_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. pisapistas

pisapistas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Espero que no te haya sentado mal mi comentario, pero simplemente te digo lo que pienso, si esa chavala que como tu dices la acabo ellla sola sin que la enseñaran los dientes se cae y se hace daño de verdad, no os enterais hasta dos horas despues, No todo es marcar el recorrido y decir por hay se va y es imposible perderse, De acuerdo esta muy bien señalizado yo no he criticado eso, pero por muy bien señalizado que este alguien puede sufrir una caida, lesion o averia y si viene el ultimo y solo las pasa mas ***** que las de cain, si hay suerte por que si se cae y se hace daño las consecuencias de estar solo pueden ser muy jodidas.
    Te puedo asegurar que Mariano el domingo (Por mentarte una que pilla cerca y alguien a quien conocemos) no descansa el domingo hasta que sepa que esta todo el mundo bien y ha terminado.

2. pelucas.com

pelucas.com Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mariano como bien dices, lo conocemos,( Y ES MUY BUENA PERSONA, CASI COMO YO, Y EL NO HABRÍA ESTADO TRANQUILO ASTA EL FINAL, COMO YO) pero es que yo en todo momento pregunte a su hermano Jaime,y a su entrada al restaurante,ella comentara su RECIBIMIENTO,pero anécdota a parte, tu cuando sales a rodar un dia ,noche cualquiera,SI PINCHAS, ROMPES CADENA, TE CAES, Y UN LARGO ETC.¿que haces? pues te lo dire yo lo que aria, intentar llamar por tf, ir al pueblo mas cercano, porque todo eso a las personas que salimos a diario a los caminos, montes, estamos dispuestos todos y todos los dias.

pero te diré mas, por si acaso no vienen por hay los tiros.

yo como tú bien sabes asta este miércoles pasado, e estado sacando a niños, menores sin autorización, ni casco, ni historias, y esa persona tuya y mía,que desde detrás cuenta solo lo que quiere y comenta que tú y no se cuantos mas venís a saldaña a la quedada, y luego por sus historias lo retuerza todo.
    pero lo dicho AMIGO PISAPISTAS, que te agradezco a tí y a TODOS CUANTOS ESTUVISTEIS EN SALDAÑA EN ESTA QUEDADA,Y QUE DE TODO CORAZÓN,siento cualquier falta, descuido,y que desde el CLUB BTT SALDAÑA,os deseamos que miréis las fotos, lo guapos que e mos salidos todos, y en otra ocasión salga todo MEJOR,(TAMBIÉN CON LA COLABORACIÓN TUYA, AMIGO)

3. pisapistas

pisapistas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que no tiene nada que ver con lo que diga o deje de decir esa persona que tu dices, no van por hay los tiros, yo solo te he dicho que hay que cuidar mucho de la gente que viene por detras los ultimos y da igual si es una marcha, KDD o salida de los domingos. El que viene el ultimo si se cae y se pega una buena ***** posiblemente no pueda llamar por telefono y hay se queda tirado.
    A mi en la vida con nadie de los que he salido nunca, y mira que al principio era todavia mas matao de lo que soy ahora nunca me han dejado solo, ni los Forjas, ni la gente de Dueñas ni en ninguna marcha etc.... y en Saldaña sino me quedo con los dos que fui se quedan mas solos que perros, en una salida de un domingo pues me dices te quedas con ellos que son tus amigos y te diria pues tienes razon, pero en un acto que ha organizado un club considero que son las personas del club las que deberian repartirse entre los distintos niveles de la gente para saber todo lo que esta pasando en todo momento y si hay algun percance siempre estar alguno de ellos hay.
    Y si no haber dicho de entrada "Oyes hemos marcado un recorrido de distintas dificultades para el que quiera venir a realizarlo este domingo, el que quiera avituallamiento vale x y alla cada uno como le pinte)
    De verdad que siento que te tomes mi critica a mal solo era un comentario sobre la sensacion que tuve nada mas, Yo no te he mentado ni dinero ni nada mas ni a terceras personas, solo era una critica que hojala te la tomes a bien para solucionarlo para siguientes ocasiones.

4. pelucas.com

pelucas.com Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias amigo, así lo tomo, y así lo tendré en cuenta para próximas ocasiones, lo tomo como tú bien dices, como comentario constructivo, y deseo de corazón que tú también lo consideres para bien.

deseando que esto que como fue un mal entendido sin malas intenciones, esperando estar en otra QUEDADA sea donde sea, para tomar una cerveza juntos.

un saludo.
    el pelucas.com:aplauso2:chinchin

5. pisapistas

pisapistas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me alegro que lo hayas entendido, :bravo:bravo:bravo

6. saturday boy

saturday boy ALBERTO

Me Gusta recibidos:
    173
    A los que vais al soplao,mucha suerte y animo,espero que lo acabéis todos y no sufráis mucho....
    Llevar protección jejej,que da agua

7. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    1º FELICIDADES a los compañeros de Saldaña por montar todo lo necesario para esta quedada (marcaje, avituallamientos, logística....)
    2º FELICIDADES por la ilusión que poneis.
    3º Lo que comenta Pisapistas en cuanto a que hay que ir cerrando el grupo, creo que tiene toda la razón , es verdad que tanto mi hijo como yo os vimos a la gente del club practicamente en todo momento y eramos de los últimos puesto que nos lo tomamos con bastante calma.
    4º En alguna otra marcha que he realizado a mí personalmente me gustó mucho por si os vale de algo, que había una persona en moto o todoterreno pendiente de cualquier posible percance de algún participante, también transportan alguna cámara, herramientas , bomba de aire, etc..... Podría sustituirse los avituallamientos (que cada uno se lleve lo que vaya a consumir) por este servicio.
    5º Personalmente os digo que la primera parte del recorrido no me gustó nada, yo me quedaría con la primera parte de la anterior quedada y la segunda parte de esta última quedada.
    6º Sin lugar a dudas " os amenazo con volver ".
    7º Un saludo y gracias.
    Miguel

8. Flojobike

Me Gusta recibidos:
    408

Que pasa Pelu.

Oye, tengo en el trastero un teclado viejo, pero creo que te servirá , tiene esas cositas que se llaman punto, comas, acentos..................... :burladia:
    Yo no soy palestino, soy PALENTINO :rolf
    Os deseo que os salga todo muy bien el día 25.
    Saludos.
    Miguel

9. pelucas.com

pelucas.com Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias amigo, como en todo hay que ir aprendiendo, y en ello estamos,estaremos encantados con contar con la presencia de todos, un saludo desde saldaña.

pelucas.com:aplauso2

10. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Tu no eres ni palestino ni palentino de lo delgao te me estas quedando que pareces somali asi no me gustas nada .cariiii.
    Ya te pillare el 25 si te atreves y te voy a dar de comer algo haber si me engordas aflojaooooo jjjj.
    El pelu.

11. ivancondemor

ivancondemor Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Palentinos!!!

Os esperamos en la boca de la montaña, en la boca de las alturas, para el día 8 de junio.

Un saludo
    y a pedalear

bucca.JPG
    lonab.png

12. pelucas43

Me Gusta recibidos:
    57
    A esa de guardo estoy abonao ya jjj .
    si llego vivo de mi 3 soplado que llevo mas ropa que pinta agua y voy preparado del año pasado

13. Flojobike

Me Gusta recibidos:
    408
    Más quisiera yo estar delgado, tengo más lorzas que el muñeco Michelín.
    No puedo asistir a vuestra marcha, tengo que currar, aunque pensándolo bien, sería un lastre y tendrías que quedarte a esperar.
    Pasarlo bien.

14. bioenergia

bioenergia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Última edición: 17 May 2013
  15. el jugon

el jugon Fernando

Me Gusta recibidos:
    0
  16. pisapistas

pisapistas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    De **** verguenza porque en este pais tienen tanto miedo las autoridades a que andemos en bicicleta, sera que asi no pagamos impuesto del gasoil.

17. AngelV6

AngelV6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    Muy buenas compañeros, hacia mucho que no estaba por aqui, solo he entrado para desear mucha suerte a los zumbados que se van hacia el Soplao, yo a mi pesar este año lo perdono por mi maltrecha rodilla.......
    Visto lo visto mucha suerte con el tiempo, cambiaros de ropa si es posible que se agradece(aunque yo no lo hice ), si podeis echaros un guardabarros que aunque parezca globero, montadlo por que con el paso de los km se nota, comed y bebed cada poquito tiempo y cuidadito al principio que hay mucha gente.
    Un saludo y mucha suerte

18. pelucas43

Me Gusta recibidos:
    57
    plazas cubiertas 250.
    esto se acelero en estos ultimos dias no mandeis mas trasferencia ni ingresos a la cuenta del club desde el dia 16/05/13 ya se llego al cupo de 250 bikers y no puedo meter anadie mas por motivos de sitio en el restaurante el Pelu.

19. pelucas43

Me Gusta recibidos:
    57
    Angel ya veras las fotos lo guapo y seco lo voy a pasar en el soplado jjj de Dueñas vamos 7 avispas zumbadassssss .
    cuidate esa pierna nos vemos angelinn

20. pisapistas

pisapistas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buena suerte mañana a los del soplao, abrigaros bien y haber si hay suerte y el tiempo no os da la del año pasado y podeis disfrutar.

Compartir esta página