* mas Novedades de la marcha gracias a el trabajo de compañeros del club se esta consiguiendo esto si no fuera asi esto no lo logro yo solo es merito de todos los botijosport . *al finalizar la Marcha con el Dorsal se entrara en un sorteo de regalos en el lugar de las inscripciones (Fronton) yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy *ademas con el Dorsal al finalizar la marcha aparte del sorteo podeis ir a cualquier bar colaborador de la marcha que os pondremos en un plano de Dueñas en la bolsa de inscripcion y canjearlo por una consumicion de 1 de valor El Pelu
deiii84 manda un correo a botijosport@gmail.com que lo llevan al momento y te dicen algo las plazas estavan cerradas y el mayor motivo hera restaurante por capacidad ahora sabiendo que gente no se queda a comer ellos te diran mejor yo no lo se seguro .
Pelu, solo con las ganas que le estáis poniendo al "asunto", va a dar igual si llueve o escampa el día de la prueba. Sólo os va a faltar traer a alguien famoso para que participe en la marcha (como hacen en los corrales de Buelna) y así les haceis la competencia palentina.
Muy bueno Orona, con dos *******... y para todos los demas del peloton palentino (incluido el que ha ganado, que cabronazo -7 horas- de Aguilar tenia que ser, si señor... , te reconcilia un poco con la raza humana...) enhorabuena de verdad. ya veras como dentro de 70 dias, ya no te duele nada... Ademas este año con el nuevo recorrido, debe haber sido mas duro que los otros.. especialmente los ultimos kilometros, por lo que he leido, vamos , para poner la guinda... Bueno se trataba de acabar... Ya nos contaras... Un saludo
La foto de esta tarde el terreno empiieza a estar ya en su punto ni gota de barro a gozarlas el sabado en dueñas.
Y yo que pense que lloveria.Veo que me equivoque y que las monjitas se portaron,je,je.Nos vemos el Sabado.Pelu para dejar coche en el fronton
hay os indicaran donde aparcar voy a poner a gente y unos carteles en el cruze del pueblo hay sitio por esa zona el fronton esta justo pegando al botijo enorme que veis desde la autovia cada vez que pasais por Dueñas
Como Palentino que soy ,me uno a este hilo ,así ,aunque en la distancia ,tengo a mi tierra presente !!! Un saludo.
Aprovechar esta tarde que esta el terreno perfecto, al final ha venido hasta bien estos dias de agua.
Felicitaciones a los Sobalindes por la I marcha "ciudad de Dueñas",os lo habéis currado y se ha notado.A repetir!!
CHAPÓ PARA LOS BOTIJEROS DE DUEÑAS .......una marcha muy bién organizada y muy currada por parta de la organización. Me ha gustado hasta el detalle de poner el color rojo en el grifo del agua fria y el azul en el caliente de las duchas......Pelucas , hace falta ser maricones , pero con gracia........Enhorabuena y nos vemos en la siguiente . Un abrazo de los BTTROS.