ruta muy divertida, organizacion perfecta, ambiente inigualable, el mejor avituallamiento que he visto y en general todo perfecto, enorabuena la grabare en el calendario con boli permanente un 10.
Muy bien la Marcha de Dueñas.Terreno variado,buen ambiente,avituallamiento Ok(faltaba una cama para dormir,ji,ji).Incluso en una bajada parecia que estaba el radar de tanto fotografo.Bien organizada.Solo una cosa que no me gusto,que alguno se podia guardar los envoltorios de las barritas,geles,latas y tirarlas en el cubo de basura y no por el campo.En la siguiente si puedo estare con vosotros.
Me sumo a las felicitaciones de mis compañeros! Una marcha muy currada en todos los sentidos. Si mantenéis esa ilusión y ganas en unos años será una marcha de alta categorìa. Saludos
Felicitaciones a los botijeros por lo bien que lo hicieron. Solo es reprochable una cosa ***** NO SE PUEDE HACER TAN BIEN. Lo teneis muy diícil para la próxima. ENHORABUENA.
los enlaces de unas cuantas fotos son 1500 de momento las subire segun carguen en carpetas en la paguina de facebock del club https://www.facebook.com/ClubDeportivoBotijosport ya teneis una carpeta subida
Gente, cuidado con lo que hay últimamente en la zona de bajadas que se cogen por el sendero que hay después de hacer la subida de los pinos. Desde hace tiempo hay obstáculos en zonas de baja visibilidad, zanjas y hoy me he topado con esto justo al final de una de las bajadas en las que se va como una bestia: Por favor, si alguien sabe quien puede estar haciendo esto que lo diga. Hay un par de urbanizaciones cerca pero yo nunca he visto a nadie paseando por allí. Al final va a haber una desgracia por culpa de un desgraciado. He hablado con la policía y denunciarlo está complicado. Me han dicho que hable con el Seprona a ver si ellos pueden hacer algo con este asunto. Por supuesto, el pincho lo he quitado y me lo he llevado para que nadie pueda toparse con él. Saludos palentinos!
Mis felicitaciones para todos los organizadores y colaboradores,que se lo curraron mucho en la marcha de dueñas.Todo perfecto.Gracias. [video=youtube_share;0AtR7uY5vr0]http://youtu.be/0AtR7uY5vr0[/video]
Voy a estar el domingo en Palencia. Iré con mi inseparable bici de carretera. ¿Qué ruta me aconsejáis o con qué grupo podría salir?. Gracias de antemano por vuestra colaboración.
A Osorno es gratuita.No hace falta apuntarse.Lo unico si te quedas a comer tienes que avisar como muy tarde el 31.Tienen avituallamiento,duchas y un poquito de asistencia mecanica.
gallo a la de los 88 de guardo vamos de dueñas y esa es la de quintanar y palacios ya estube si puedo no me la pierdo es muy guapa