Ayer por la tarde he perdido el móvil por la zona del chivo, estuve haciendo un recorrido desde villalobón hasta el polvorín, pienso que se me ha perdido en la zona donde estan las bajadas al polvorín, yo tomé el sendero de la derecha que va a parar donde estan las colmenas para continuar todo el sendero y bajar por el psiquiátrico. Más que nada es por si alguien lo encuentra pues que sepa que es mío. El móvil me importa un carajo , pero la tarjeta tiene tropecientos contactos y menuda faena. Muchas gracias y podeis contar conmigo para cualquier iniciativa que intenteis poner en marcha en favor de la tolerancia y respeto al ciclista ( mtb, road,bmx,etc,etc..... ) Un saludo. Miguel
Igual para un par de cañas nos da, pero no creas que mucho más, no es de los "chachimegaguays".:-D. La putada es que ahora uno tiene washap,tuenti,facebok y la madre que lo pario, y ahora me tocará comprar otro. (Que bien montado lo tienen, nos van enganchando poco a poco, poco a poco ,poco a poco y zas ... en toda la boca, ya no puedes escapar de esta telaraña). Nos vemos el domingo, o no, depende si marchas a la montaña.
Ves Miguel porque cuando salgo en bici tengo otro movil?Uno viejo que no tiene de na.Solo para llamar por si pasa algo y vengan a buscarme.
Ya, si la cosa es que este le llevaba en el manillar en función " Polar " , pero he visto que ha partido el enganche que llevaba el móvil agarrado al que lleva el manillar. Llevo un año usándolo y sin problemas, pero el otro día SE JODIO EL INVENTO. :crybaby
Yo el domingo no puedo,porque me toca trabajar, he salido hoy y he librado el agua por poco.Mañana habra que volver a intentarlo,a ver si nos deja el tiempo este de las narices. Para los que van a Guardo desarles lo mejor con el tiempo y la ruta,a ver si se les logra hombre.
Aprovechando la tarde el ratin que nos ha dejado el agua. Eso si nos esta dejando el terreno perfecto.
Venga amigos este es el hilo que se ha creado por si alguien quiere colaborar o tiene alguna idea de como hacerlo, para movernos un poco y que se nos haga ver y respetar, Y como no recordar al pobre hombre que perdio la vida el otro dia en el fatidico accidente. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1018201&p=18080030#post18080030
Vaya bien lo hemos pasado en guardo pitu oscar ruben y yo,hubo momentos de tension en la ducha y todo jajajja
Q pasa Jon... como te hemos echado de menos.... Creo q ha pasado como en el Soplao... No nos ha caido ni una gota a pesar de los malos augurios q teniamos.... Marcha dura dura... subidas y más subidas... sobre todo la del postre final... buffff Ahora toca descansar...
Buena ruta la de ayer. Comenzamos calentando piernas por la carretera de León hasta la Treinta, en este punto ruptura del pelotón y unos cuantos nos decantamos por tirar por los caminos dirección Puente Don guarín para coger la acequia pegarnos la subidita a las antenas, el terreno de cine, cresteamos toda la zona para llegar a la bajada de la Miranda y acabar bajando a los depósitos del agua, seguimos dirercción Villalobón y nos encaminamos al Monte el Chivo, varias sendas para llegar al Polvorín donde tomamos el sendero que lleva a las Colmenas para terminar bajando por la subestación. Disfrutando y con las piernas enteras, si señor.
Por si las moscas:ayer sali con la mtb por la tarde y menudo susto y canguelo me entro en la bajada de la encina.Cuando ya bajas del todo el sendero de la encina y te metes ya al camino ancho que da a la carretera,nos encontramos un enjambre de abejas de la leche.Menos mal que me dio tiempo a frenar y avisar a un compañero,que si no pues me da que unos cuantos picotazos.Total que nos toco buscar otro camino.Si vais por esa zona no se si seguiran.Pero una vez que bajeis el sendero,si parais justo donde empieza el camino ancho se las escucha muy bien y se las ve volar.