Lo iba a poner yo ahora mismo.Te adelantaste,je,je.Al señor alcalde y compañia se les va la pinza.Lo que tienen que hacer es largarse a donde amargan los pepinos.
Y yo me pregunto... ¿Qué va a pasar entonces con ese pedazo de servicio de alquiler de bicicletas que hay en Palencia? Y claro, quien dice la Calle Mayor dice la zona de la Catedral que es toda peatonal, por ejemplo. ¿Y lo siguiente es que prohíban a los chavales ir con los patinetes y monopatines/longboards? Si vas por la acera mal porque molestas a los peatones y si vas por la calzada mal porque molestas a los coches. Hay algo que no me cuadra... Lo siguiente es que prohíban a mi ir corriendo por las aceras... Siempre voy a más de 10 km/h, así que puedo ser un peligro.
Os recordamos que este viernes unos cuantos amigos nos vamos a dar un vuelta nocturna por el monte. Se trata de una salida de amigos en la que tiene cabida todo el mundo, y lo principal es pasarlo bien y que nadie se quede atras ante todo, tenemos un recorrido mas o menos pensado que os le comentaremos y limpiaremos de piedras y demas el viernes por la mañana para evitar disgustos. No es ninguna marcha organizada ni nada oficial es solo un paseo entre amigos.
Hoy hemos terminado de decidir la ruta que realizaremos el viernes, Salen unos 35km y habra un poquitin de todo dentro de lo que la dificultad de hacer una ruta de noche nos deja. La dificultad fisica media-baja y la tecnica, mas que tecnica hay que tener mucha prudencia. Hos recordamos que es una quedada de amigos donde nadie se hace responsable de accidentes y demas. Ira uno de nosotros cerrando el grupo para asegurarnos de que no le pasa nada a nadie y nadie se queda por hay solo, el ritmo le marcara uno del grupo y asi ira avisando de las distintas dificultades que nos encontraremos. Esta todo el mundo invitado lo unico que pedimos es un poquito de pruedencia para evitar accidentes y que todos disfrutemos de un buen paseo.
Miguel unas baratas de los chinos y arreglado que va bastante gente con focos buenos y no hay problema.
Hola. Podrías indicar un poco por dónde será el recorrido de la marcha nocturna de mañana. Muchas gracias.
Subiremos al paramo de autilla cruzaremos hacia el monte atravesandolo hasta las antenas de villamuriel. Volveremos a subir al monte por el cigarral y dependiendo de la hora asi haremos o avanzamos hasta la casa grande o nos dirigiremos al ultimo descenso hacia palencia
Ayer unos cuarenta disfrutamos de la salida noctura. El recorrido como todo al haber mucha gente es muy dificil hacerle al gusto de todos, esta claro que hay a gente que le hubiera gustado mas caña pero se trataba de dar un paseo y vivir la experiencia. Solo espero que los que salieron los disfrutaran. El resto de las fotos las podeis ver en el siguiente enlace.https://www.facebook.com/media/set/?set=a.642512872446264.1073741844.630889863608565
Para mi,era la primera marcha nocturna,y fue buena la experiencia.Y sobre todo,se agradece,que al menos se organicen estos eventos,dando igual el recorrido,aunque ya se que como dices,nunca llueve a gusto de todos.Un saludo y hasta la proxima.