Dos semanitas y podremos subir a disfrutar de estos preciosos parajes y encima en principio parece que el tiempo nos acompañara. http://www.tutiempo.net/Tiempo-La-Pernia-E34434.html
Si señor, muchas gracias por animar el cotarro, esto se estaba muriendo, bueno, más bien ya estaba muerto. Allí estaré , ya le comenté a Pincho que en mi coche caben 6 bicis y 2 personas. Nos vemos .
Nosotros vamos que hay que aprovechar lo que nos queda de buen tiempo para rodar y el que nos quiera acompañar bienvenido es a pasar una buena mañana. Y ya tenemos fecha para la siguiente nocturna que la gente la otra vez se lo paso muy bien y fue toda una experiencia. Y como siempre esta todo el mundo invitado.
Buenos días a tod@s: Españoles, es para mí motivo de orgullo y satisfacción comunicaros que: “Muevo la pierna, muevo el pie, muevo la tibia y el peroné; muevo la cadera y el esternón, siempre que tengo ocasión. Tengo los huesos desencajados, y el fémur muy dislocado; tengo el cuerpo muy mal, pero una gran vida social”. Juan Carlos I
Dos tías disfrazadas de monjas me han pedido limosna para la hermanas de cristo. A mí no me la dan. Cristo fué hijo único. ¡ Es para drogas !
Si le interesa a alguien,tengo unos platos de 9 v usados y un pedalier gxp usado,los regalo.Si le interesa a alguien que se ponga en contacto.
Despues de una mañana estupenda....el terreno estaba perfecto....al final hemos llegado a casa a las 13:45.... al amigo Isaias se le abrio la cadena con tan mala suerte que se engancho en la pata del cambio de tal forma q nos hemos tirado 20 minutos para sacarla, madre mia ni a proposito.....
Vendo cazadora OF3 Talla M Es un regalo que no puedo cambiar y me esta pequeña en la etiqueta marca 114 € y la vendo por 40€
Os recuerdo que el proximo domingo unos cuantos nos vamos a subir al pozo curavacas y todo el que quiera esta invitado Comenzaremos la ruta a las 10:00 desde vidrieros y saldremos de Palencia a las 8:30 para ir con tiempo de sobra. Como he dicho es una salida de amigos en la que habra gente de todos los niveles y todo el mundo esta invitado.
:compress:compress ... ya lo siento , yo iba detrás de Julio y nos quedamos esperando un buen rato y pensando que habías tirado por el sendero de arriba nos vinimos para casa....lo dicho...QUE LO SIENTO, no es mi estilo dejar tirada a la gente, de todas formas la mañana de ayer ha sido "un poco caótica".
Miguel que no lo digo por incordiar si no por q no estuvierais pensando cosas raras despues....la verdad es que os pegue unas voces pero como iba muy atras......nada menuda averia mas rara y de lo otro no te rayes ok? Un saludo
Hoy a las 23:00 en el programa Mayores en Accion de la 7 de CyL sale gente de Astudillo(Javi) y del Triatlón,por si alguien quiere verlo