¿ Alguien tiene o ha probado la Mavic Espoir Thermo Jacket? Me parece que puede estar bien y a un precio razonable.
Ya me decidí por la chaqueta, la ganadora es...................... SUMATTORY. Mirad la web de la marca, son prendas de una calidad alucinante. Si alguno está interesado en alguna prenda ya sabeis donde estoy ........se os tratará con cariño.
Después de la magnifica ruta en Saldaña, creo que hay otra para le uno de diciembre en Guardo. ¿que se sabe de ella?
Genial de los geniales, el día perfecto, y la gente muy bien. Un sol radiante y una temperatura genial para lo que yo esperaba. La ruta muy guapa, los avituallamientos no eran neutralizados, así que podías parar lo que quisieras, o te dejaran tus compañeros!!! Muchas barritas, muchos plátanos, mucho acuarius y pastelitos. En el segundo chocolate con churros, pero ni paré. Nieve y hieloen el camino la justa para derrapar un poco y disfrutar, aunque algunos se habrán pegado más de una leche....
EL DIA VIERNES 6 DE DICIEMBRE ( FIESTA), tengo la intención de marchar a LAS TUERCES, más o menos tengo la ruta que quiero hacer diseñada. Sería salir a eso de las 8:30 para poder estar en casa a la hora de comer. El que se anime que comente algo o que me dé un toque. Saludos.
Haver señores os cuento el dia 15/12 nos vamos a las hoces del Duraton si alguno quiere venir todavia hay unas 10 plazas ya que he tenido que pedir permiso para medio ambiente y demas y teniamos un numero mas o menos de plazas. Os paso el enlaze en Facebook por si alguno os quereis apuntar. https://www.facebook.com/events/568532599867972/ Ya sabes vamos en plan turistico a dar una vuelta y pasar una buena mañana.