Efectivamente,como lo sabes,je,je.Lo tendremos que hacer el 31 antes de tomar las copas.No sea que nos liemos con los botones.
Cuanto tiempo sin ver el foro. Todo sigue igual, con distinta gente. Ya no conozco a nadie. En fin volvere a tardar en escribir, así que os deseo a todos un FELIZ AÑO NUEVO (y como decía antaño: haya Paz, que bastantes problemas tenemos ya)
un video resumen de las vivencias de este año se acaba del club botijosport que espero se repitan y mejoren en el 2014 con gente conocida y nueva ademas estrenando secciones de triatlon y runers que esperando funcionen tambien como la de ciclismo.
Muy buenas, estoy mirando hacer una ruta de varios días (5 o 6) desde Burgos a Ribadesella (Asturias) para esta primavera o verano. He mirado en Google Earth la primera etapa desde Burgos hasta Fuencaliente de Lucio. El tema es si sabéis de alguna ruta que una esta localidad con Cervera de Pisuerga. La siguiente etapa o parte de final de la anterior, según salgan los kilómetros sería desde Vidrieros a Potes, esa zona la recorrí hace 3 años hasta pasar un poco el límite provincial con Cantabria, por lo quel a zona desconocida es desde Fuencaliente a Vidrieros pasando por Cervera. El tema es hacer de 50 a 70 km día , dependiendo de la dureza de la ruta. Un saludo y Felices Fiestas
Yo te puedo decir desde Aguilar de Campoo a Cervera y desde Cervera a Vidrieros. Cuando dices que pasaste de Vidrieros en dirección hacia Potes ¿te refieres por el valle de Pineda y los puertos de Riofrío, supongo?
Algunos ya lo habeis vivido pero otros muchos soñamos con hacerle. Se me cae hasta la lagrima viendolo
La ruta fue desde Vidrieros hasta la bajada hacia Barrio, a media bajada me di la vuelta ya que las fuerzas no daban para más y tener que subir luego me iba a costar. Si me dices como ir de Aguilar a Cervera y de ahí a Vidrieros me viene bien, lo tengo más o menos mirado en varios mapas, pero si alguien de la zona me lo dice genial.
A ver, vamos por partes: -No entiendo muy bien a qué Barrio te refieres, la bajada clásica es hacia Dobres-Cucayo, y de ahí hacia Potes. -En cuestión de mapas, yo estoy acostumbrado a manejarme con los del IGN, y por Internet el Sigpac http://sigpac.mapa.es/fega/visor/. por que según vas ampliando se ve la Toponimia de los lugares, las curvas de desnivel, y finalmente vista de Satélite . Se lee el terreno mucho mejor que en el googlemaps. -La etapa de Aguilar a Cervera: yo la haría cogiendo en Aguilar la carretera PP-2135 rodeando el pantano, seguir por la PP-2132 hasta Barrio de Santa María y aquí ya hay caminos y pistas bastante directos y con continuidad hasta Cervera de Pisuerga. -De Cervera a Vidrieros: si lo que quieres es hacer la menos carretera posible, puedes acceder al Valle de Pineda sin pasar por Vidrieros, coges en Cervera la P-210 y luego la P-211 hacia Resoba, y desde allí ya tienes camino para llegar al Valle de Pineda, subir hasta los puertos de Riofrío y luego bajar hacia Potes. Echa un vistazo a los mapas a ver que te parece y cualquier duda, pregunta. Eso sí, tracks no me pidas que no uso
Esa es la zona por la que he bajado, yo también uso SigPac por lo de las curvas de nivel y podre ver ortofotos, también tengo un mapa topográfico de la montaña Palentina ya que he ido varias veces a partear monte por esa zona, las indicaciones que me das te las agradezco, las voy a anotar para ir marcándolas en Google Earth. Efectivamente el día que hice la ruta baje desde el puerto de Riofrio hacia un pueblo que se llama Barrio, no me metí hacia Cucaño, así que ya veo que iba mal encaminado, mejor por Cucaño. Gracias.
Yo en bici sólo he llegado hasta la Panda de fuentes Carrionas, porque por allí la utilizo más para aproximaciones para hacer montaña. Luego me pongo un rato, marco las rutas, te comento algunas cosas de tramos concretos y te lo mando por privado.
Ya estamos otra vez, y como siempre esta invitado todo el que quiera acompañarnos. y este es el track http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3610205