Pablo el dia que me digas te enseño la tirada de senderos que hemos echo nuevos en el monte y alguno en proyecto de los que te gustan que me pudo el ansia y les lleve a los picores sin mirar atras culpa mia perdona te devo una a ti y a manu
Se acerca la fecha para la excursión al Mataviejas y como siempre estáis todos invitados. Es una ruta cortita en la que de lo que se trata es echarse unas risas y pasar una buena mañana. Y no nos valen excusas tipo es que yo ando poco etc aquí no hay niveles hay ganas de pasarlo bien y punto. La ruta es aquí cerquita por lo cual tampoco vale de escusa jejejejeje Sólo pedir que nos acompañe el tiempo y a disfrutar y ya sabéis no hay excusas jijiji con nosotros cabe todo el mundo con tal de que tenga ganas de pasarlo bien
Pues yo tego escusa,tengo que estudiar,je,je.El poco tiempo que tengo estoy saliendo con la de carreta.Asi que a partir de Junio toca mtb.
Haber estudiado antes mamón, jajajaj Que tengas suerte tío, me imagino que son exámenes para el curro.
Si Miguel,es lo que tiene querer sacar mas formación para lo mio.Asi unos añitos que me toca estudiar.Pero con calma.
buenos días a todos, escribo en este foro porque se que hay muchos seguidores que os leen. el tema es que el sábado por la tarde cuando salí con mi btt, me encontré una llave de tarjeta de un Renault laguna, por el sitio que me la encontré me imagino que sea de algún bttro. es sitio es un sendero que sale frente escuela viñalta unos 500 m. mas hacia la treinta por el lado del monte. por allí se encuentran unos palomares en ruinas.
Buenas noches, Navegando por el foro me he encontrado con vuestro post (que como de vez en cuando ando por palencia suelo leer cosillas para ver un poco de info)y nada leyendo un poco he visto las fotos de burgos y el barro, yo soy de burgos y estuve hablando con alguno de vosotros en la ultima bajada que daba a la vía verde, que pare un rato con una amiga, espero os gustase la zona y repitais con mejor tiempo. Un saludo
Lo pasamos muy bien el parage era precioso y en la bajada nos la gozamos arriba con el hielo y la nieve y luego el barro. El proximo domingo volvemos a vuestras tierras esta vez a Covarrubias a hacer la zona del Mataviejas asi que si te animas no tienes mas que decirlo.