A ver Israel, soy Alberto (Alberto70), te paso el número de tfno.y cuando quieras me das un toque. .646 47 80 30.
Alejandro (Pispistas), por ahí arriba tengo mi número de teléfono, mandame un mensaje o wasap con el tuyo, para guardarlo, que no lo tengo.Por si quedamos algun dia.
Resumen de la mañana del sábado: Alucinante. Menudo rutón que nos han montado los amigos de Cervera, nos han llevado por el recorrido que harán mañana la gente del Open BTT de Castilla -León, nos han enseñado una senda nuevecita que han acabado de marcar ayer por la tarde, la bajada que hay frente al Parador "alucinante" y todo los demás podeis imaginarlo, simplemente: " TERRITORIO CERVERA". Y cuando llegas a un pueblo y te encuentras una carpa con el amigo "Jon" cortando naranjitas, poniendo bebida y "pelándote el plátano" , ya lo flipas. Pues muchas gracias amigos, esto es una quedada con "fundamento".
Hola buenas a todos, si estáis interedandos en ir a la ruta de Baltanas el próximo domingo, el miércoles es el último día q recogemos inscripcióNES. La inscripción son 15 euros incluye : Avituallamiento sólido líquido Bolsa de corredor Seguro Comida(sopas de ajo y jamón asado) Duchas Lavadero de bicis Y sorteos La ruta tiene 63 kilómetros y se pueden ver los perfiles en el Link de nuestra pagina
Salia de currar a las 9 y no llegaba a tiempo.Además toda la semana fuera currando y de exámenes. Ya termino el Viernes,así que tendré que empezar a salir. Por cierto que pasaré una tarde a verte para preparar un tema.
Tengo unas cosillas que no voy a volver a utilizar (usadas), si le interesan a alguien : Cassette XT, de 9 V, creo que 11-34------------- 15€ Cassette Sram, de 9V, creo que 11-34, es el modelo 990 con araña roja------ 15€ Cadena XT de 9 V, me la han regalado y tiene 1000kms-------------- 5€ Pastillas Clarks para XT y XTR , estas son nuevas claro está------------- 5€ Pastillas Avid, 5,7, y más modelo, también nuevas------------------------- 5€ Roldanas Tacx, también nuevas claro----------------------------------- 5€ Mejor por washapp o me llamais. Saludos. Miguel.