Voy a volver a poner en venta la Orbea Alma. El interesado puede probarla sin ningún compromiso y se puede hablar el tema del pago. ESPECIFICACIONES: CUADRO: Orbea Alma Aluminio, Talla M (17) HORQUILLA: Fox RL 32 – 100 mm DIRECCIÓN: FSA MANILLAR : KCNC RAMPANT MANDOS CAMBIOS: SHIMANO XTR MANETAS FRENOS: SHIMANO XTR PUÑOS: SACRIFICE TAPONES MANILLAR: SHADOW ALUMINIO AZULES RUEDAS: MAVIC SLR (ENERO 2014) BIELAS: SHIMANO XTR (42/34/24) RODAMIENTOS BIELAS: SHIMANO XTR PEDALES: SHIMANO XTR DISCOS FRENOS: SHIMANO XT (160/160) CON PASTILAS DISIPADORAS. TIJA: KCNC TI PROLITE PIÑA: SHIMANO XTR 10 V (11/36) CADENA: SHIMANO XT SILLIN: SELLE ITALIA GEL FLOW DESVIADOR: SHIMANO SLX CAMBIO TRASERO: SHIMANO XTR RULINAS CAMBIO: KCNC AZULES POTENCIA: FSA TAPA POTENCIA: KCNC AZUL CUBIERTAS; NEVEGAL DEL Y SAGUARO TRAS. PRECIO: 1.575€ ( SE PUEDE BAJAR ALGO SI LE PONEMOS OTROS FRENOS QUE NO SEAN LOS XTR) REGALOS: Puños nuevos a escoger color. Otra piñonera XTR que le falta un piñon ( no me acuerdo cuál es). Cadena XT, tendrá unos 200 kms. 2 rulinas nuevas de aluminio ( color negro) Cámaras de 26” (2 ó 3) Cubiertas de 26” ( usadas pero con mucho uso todavía) ……y todo lo que tenga que no me sirva para 29”.
Miguel,el calentones,je,je.Ya diré lo de la Alma.No sea te quedes sin 29".Pero sigo pensando que es una moda pasajera.Mi primera mtb fue una Yokota Yosemite con ruedas de 27".Con eso digo todo.Ahora están las 27,5".Y seguiré con mi 26",a no ser que me vea obligado a cambiar.
Pues tienes razón que es un calentón, pero este no se pasa con agua fría, jajajaj Mira a ver si tienes algún amiguete que quiera un pepino, sólo las ruedas que estan nuevas valen la mitad de lo que pido, pero ponerme a despiezarla no me da ninguna gana ahora mismo, si me hubiera pillado antes con las tardes libres no me lo había pensado.
Hoy es el entierro de Manuel Garcia iglesias un amigo y componente del club Botijosport que nos dejo consternados por su fallecimiento , Manuel nos dejo su huella con su caracter y simpatia a todos nosotros solamente animar a la familia en estos momentos tan duros y el pesar del club de haber perdido a un amigo . La misa es en la iglesia de Santa Rosa en Venta De Baños a las 7 y acontinuacion su entierro en el cementerio de dicha localidad .
Una verdadera pena, siempre cuesta leer estas noticias, un abrazo a todos los amigos y familia de Manuel y mucho animo a todos los botijeros.
Hola a tod@s. No escribo habitualmente en los foros, pero si procuro ver y aprender. Casualmente ayer vi en un post de por aquí información sobre una app llamada SOS Sport. Me pareció interesante, sobre todo para los que el 95% de las veces salimos solos, y hoy la he probado. Básicamente consiste en que si despues de activarla, durante un tiempo no detecta movimiento, se activa una prealarma y luego manda un sms a un número predeterminado con tu posición. Quede claro que LA APP NO ES MIA NI TENGO NADA QUE VER . SÓLO ME HA PARECIDO INTERESANTE Y QUERÍA COMPARTIRLO. Ahora vamos al lío de dudas que me han surgido. Sobre todo despues de ver cazadores y escuchar tiros por los páramos y pinares. Así que aviso a "pedaleantes"... ;-P - Continuamente nos preocupamos por el peso de los componentes. Pero... ¿Alguno lleva un pequeño botiquin con lo imprescindible? (tiritas, una venda, y un par de toallitas desinfectantes,..) - Para l@s que organizaís las marchas. No se que os parece si en la ficha de incripción se añade un campo de observaciones. Donde el participante pueda incluir, de manera confidencial entre el participante y la organización,si es alérgico a alguna cosa que pueda estar relacionada con la marcha y su tratamiento. Pongo como ejemplo alguien que sea alérgico a la penicilina, picaduras de ciertos insectos..... Perdón por el tocho y espero que a alguien le sea util. Un saludo.
Me e encontrado esta llave en el monte En la bifurcación entre la peraltada y el cigarral Si es de alguien o sabéis de quien es mandadme un privado Creo que es de un suzuki y esta algo machacada
Me he vuelto loco 1200€ http://www.foromtb.com/threads/orbea-alma-26-mavic-slr-shimano-xtr-kcn-1-200€.1168027/
Ya tenemos fecha oficial!!! Falta poco!!! No faltes!!! O te arrepentirás... Marcha MTB por la montaña palentina, un recorrido espectacular para disfrutar de lo que es la bicicleta de montaña. En breve, toda la información.
Por si alguien esta interesado: http://www.foromtb.com/threads/vendo-specialized-marathon-carbon-26.1170943/
hola buenos días a todos . El domingo, queremos hacer una comida con todos ( digo tooooodossss ), los que quieran subir al monte, a las 2 de la tarde, una vez acabada la etapa matinal. Seria comer alli todos juntos ( junto con las mujeres ) integrarlas un poco no ?? , cada uno llevar su comida y hacer una mesa redonda. OK ??? Espero que por una vez nos juntemos muchos y que se pueda hacer alguna mas, a ver que tal sale todo.. Si hay gente que quiera subir aun no habiendo salido en ocasiones con nosotros, que suba pues serán todos bien recibidos, la cuestión es pasarlo bien. Miguel ( flojo) dijo que pondría tambien un correo, pues bien que luego no diga la gente que no se ha enterado. Tambien , si tenemos wassap de gente que normalmente salimos, pasar la nota, por que hay gente que no suelo entrar en este foro , OK ??? Pues eso... a las 2 , osea ( 14 h del Domingo 7/08/2014) en el monte el viejo. Un saludo a tossssssss
SUMMER PICNIC Como muy bien pone Esteban, este domingo 7 de Septiembre de 2014 saldremos de la Dársena a las 9:30 hrs para hacer una rutita y cuando finalicemos y nos pongamos limpitos, subiremos a eso de las 14 hrs para hacer una comidita de hermandad en el Monte el Viejo. Lugar: Zona de mesas del Refugio (si se puede sería bueno subir sillas y mesas) Hora: A las 14 hrs. Viandas: Cada uno sube lo que quiera comer y beber Se trata de pasarlo bien y de conocernos "sin el traje de romano". Estamos todos invitados a la reunión de amiguetes, seguro que no faltan las risas. NO FALTES,