_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. bikercerverano

bikercerverano Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    183
    Es verdad que no se escribe mucho últimamente en el foro,ni se discute,ni se pican unos con otros,ni nada de nada.Pero bueno,aun asi lo miro todos los días.Sera porque los de mtb se pasaron a carretera,je,je.

2. marcaas15

marcaas15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    bueno cuando salgo si que veo normalmente gente jeje

3. marcaas15

marcaas15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    hay algun grupo que le guste ir por senderos, trialeras y ese tipo de cosas?

4. zarmapi

zarmapi Los de VdeBaños me matan

Me Gusta recibidos:
    5
    La carretera no es motivo, el watshapp, facebook ..... es lo que ha variado la manera de quedar, etc ... Aun asi mucha gente entra a ver el foro, eso se puede comprobar. Tambien creo que en esta tierra tenemos demasiados "complejos", al principio de la vida del hilo tambien paso....Pero en fin.
    Y respondiendo a tu pregunta grupos en Palencia y de MTB, ¿Hay?, yo hasta hace poco no creia que hubiera tantooosssss, fuera de Mastons,forjas, y otros derivados de traitlon, etc..... Btt xtrem palencia, los vacceos, Pitis..... y un monton mas. Tradicionalmente el lugar de quedada es la darsena, y si te gusta el Rock'n'roll el grupo de los Maston´s es el mas trialero de todos Los sabados y domingos quedan en la darsena y los martes y jueves normalmente tambien a las 4 en el mismo sitio.

5. saturday boy

saturday boy ALBERTO

Me Gusta recibidos:
    173
    Lo mejor es que vayas un domingo a las 10 a la dársena y preguntes,ahí te dirá cada grupo lo que vaya a hacer y ya decides con quien ir....y sobre lo de la muerte de este hilo,se veía venir....

6. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Voy a crear un poco de polémica.
    ¿ porqué se muere el foro según algunos?
    ¿porquè " se veía venir"?
    Puede que de pena ver que se participa poco, pero ya lo dije hace tiempo, simplemente se puede poner aquí las quedadas o preguntar como este nuevo compañero cuándo y dónde se queda o que tipo de grupos hay.
    Luego es cuestión de contestar y no quedarse destrás de la pantalla.
    Hay grupos que no escriben ya en este foro, cosa muy respetable, es una forma de quedar con quien te interesa .

8. zarmapi

Me Gusta recibidos:
    5
    Pelu vaya senda chula, chula vamos chulisima la de Dueñas......

9. saturday boy

saturday boy ALBERTO

Me Gusta recibidos:
    173
    Pues porque con los grupos de wasap o de facebook se queda mas rapido con los que se suele salir a rodar....yo antes hablaba aqui mucho,siempre e preguntado cuando tenia dudas y he intentado responder en lo que podia ayudar
    Luego lo de la demas gente de hablar aqui o no,cada uno es libre de hacer lo que quiera,igual que ir a las rutas o quedadas,cada uno va donde quiera o pueda por que en ese sentido,yo estoy orgulloso de los que han organizado el sendabike y he ido a todas las que pude para apoyarlos,pero poca gente mas de "darsenistas"vi y eso que eran rutas asequibles.....y no quiero entrar en debates ni herir a nadie!!!!!!!buen rollo

10. zarmapi

Me Gusta recibidos:
    5
    Hombre los maston´s creo utilizan otros medios para quedar...Los forjas nunca han sido muy participativos salvo excepciones, otros cojieron el testigo de cronicas, etc... Pisapistas, Pelu, bikecerverano..... Yo insisto creo que aqui todos somos un poco "Que me den....que ya vere yo que ofrezco", y me conformo con que encima no se haga critica gratuita de quien participa.

11. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Nacho estamos preparando alguna mas marca la casa y alguna de esas entraran en la Marcha de botijosport de este año 2015 que vais a flipar en colores
    Flojo en Dueñas ya sabeis que a las 10:00 salimos de la plaza para quien quiera en Mtb.
    son salidas de grupo y ayuda en esto del mtb que siempre se aprende algo y se toma la cañita al final .
    y como dije entro menos por que como dice satur es mas comodo por wasap y face y te acomodas .
    un saludo y nos vemos EL PELU (de Dueñas )no el de saldaña ni el de palencia jjjjj

12. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Yo no he herido a nadie, sólo digo que si queremos que esto no muera, una buena alternativa es difundir las marchas, quedadas, rutas, etc....LUEGO CADA UNO IRÁ DONDE LE DÉ LA GANA O PUEDA.
    Me parece muy bien lo del Senda Bike, yo no lo he criticado en ningún momento.

13. PRAUNDIERO

PRAUNDIERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para el Domingo que configuración ponemos...de seco o de mojado. Si no llueve más las trialeras para torpes tienen que estar bien. Yo voto por terruño....

14. DavidMF

DavidMF Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Si no te has inscrito en la OLMEDA BIKE SALDANIA, que se va a celebrar el domingo 9 de noviembre en Saldaña (Palencia), aún está a tiempo de participar.

INSCRIPCIONES JUSTO ANTES DE LA SALIDA ENTRE LAS 8 Y LAS 9:30:

OPCIÓN 1:
    - 13 €. sin licencia federativa (incluye seguro de accidentes)

OPCIÓN 2:
    - 10 €. con licencia federativa (imprescindible presentar licencia en el control de inscripciones)

Toda la información en el siguiente enlace:

http://www.foromtb.com/threads/olmeda-bike-9n-saldaña-palencia.1182434/

Además aún nos quedan camisetas técnicas para los más madrugadores.

15. zarmapi

Me Gusta recibidos:
    5
    Eso se llama carretera...... en mi pueblo

16. MikeMontana

MikeMontana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Sólo por curiosidad... ¿Alguien sabe qué son estos cacharros de la foto? Están en el parque eólico frente a Fuentes de Valdepero, justo al borde del barranco en el que abajo está la acequia de Palencia y el único camino para llegar a ellos es una senda para bicis o motos.

20141118_130412.jpg

17. Milpedales

Milpedales Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Como no sé que es, me arriesgo sin pedir el comodín de la llamada, Yo creo que son unas canastas y faltan de poner los aros.

:):):):):):):)

18. saturday boy

saturday boy ALBERTO

Me Gusta recibidos:
    173
    Creo que son para ver varias pelis de cine a la vez

19. emilitor

emilitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola holita....eso es un desviador de señal, un panel recoge la señal y la rebota contra el otro panel el cual manda la señal al repetidor que esta un poco mas delante (conjunto de antenas) te lo digo por que estuve viviendo 32 años muy cerquita y lo conozco bien.(la primera vez que lo vi fue dando un paseo con mis hermanos y mis padres y yo tendria unos 5 años, pense que se les olvido poner el aro a las canastas....jajajajaja) esta situado en lo alto de la meseta un poco mas delante del repetidor situado cerca de los depositos de agua de palencia, hay un sendero chulo que pasa junto a los paneles muy chulo que termina en una trialera divertida para bajar a la acequia que tambien pasa cerca. espero a verte resuelto la duda.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 19 Nov 2014
  20. bikercerverano

bikercerverano Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    183
    Nada,nada,es el futuro campo del Quesos Cerrato, je,je.

Compartir esta página