Si alguno se anima a la marcha del bajo tietar en gredos vamos 5 botijosport a conocerla que tiene buena pinta nos vemos el pelu
Mucho cuidado por los senderos cercanos a Villamuriel, hoy he estado paseando por el sendero que va desde la casa pequeña a la "xtr" bajando por la rápida y subiendo el sendero que hace varias "z" y habían muchas ramas gordas atravesadas por el sendero. La semana pasada con la bici me encontré el sendero que va de las antenas a el inicio de la peraltada en la misma situación. He puesto los nombres como les conocemos en el grupo, pero alguno es bastante genérico... Un saludo
Busco unas bielas ( si puede ser de 2 platos) eje GXP, baratas, baratas. Si alguien tiene algo yo las necesito. Un saludo.
Vas por mal camino Miguel,je,je.Ahora dos platos?Comprate una flaca ya.Si no que te regale una tu sobrino. Otra cosa,un articulo del Norte de Castilla edición papel de hoy donde van a multar hasta con 200€ a los ciclistas que no respeten semáforos,señales,etc.También a peatones.
De parte mia y de los 113 amigos y amigas componentes del Club Botijosport les deseamos felices fiestas y prospero año 2015 EL PELU
Felices Fiestas a todos los amigos del foro que alguna vez os asomáis por aquí. Espero veros pronto encima de la bici que ya me va tocando.
Felices fiestas a mis paisanos! Hace muchísimo que no entro y me han "quitado" mi avatar antiguo, asi k abrimos el nuevo y os felicito con mucho cariño!