A terminar bien el año con la bici y si puede ser mañana a empezarlo también en bici.Feliz 2015.Saludos.
Pablete te vi el dia de Año Nuevo. Me di cuenta tarde, si no, te hubiera pillado (que te hubiera felicitado quiero decir). Parece que hace un siglo que no os veo pero me alegra saber que estais ahí y que la afición no decae. Feliz Año ciclista.
vendo GPS garmín 800 tiene un año lo vendo por que quiero comprar el garmín 1000 si hay algún interesado puede contactar conmigo llamándome al 677079317
Pues cuéntanos algo...... ¿que tal empezaste el año? ¿ que comiste ayer? ¿por donde andas que no nos vemos? ¿ que llevas puesto?.... Un saludo tío.
Pues parece que otro fin de semana en dique seco. Habrá que hacer cambios en la bike para estar entretenido. Y la semana que viene como siga así la climatología tendré tiempo para poner esto otro:
Ya tenemos fecha para la 3 marcha btt sobalindes Dueñas el dia sera el 30 de mayo cuando vaya teniendo mas imformacion lo ire poniendo aqui y en el face del club un saludo el Pelu