pues me pusiste bien pronto,jjjj.Yo alguna ruta de esas por el norte me animo si el trabajo lo permite.
<<por si algún palentino le pudiese interesar os dejo mi enlace http://www.foromtb.com/threads/wilier-triestina-501-29-talla-l.1221539/ Gracias y nos vemos
Hola. Soy Isaac, y no tengo alias, ni nada, Si puedes me das de alta en el Whatsupp ( Tf. 610345204 ) Ya se que es inutil, pero lo intento : Por fa, no reenvieis memeces ( de la policía... , de un medico de no se que hospital que pide sangre ....., de un abogado que advierte de no se que.... , de productos contaminantes... son todas mentira. todas ! , y saturan los grupos... ) Si es gracioso si. Chao.
Tiene buena pinta la ruta pero no consigo ubicar el camino del principio, que vais bordeando una valla. Por donde es?
isidro y compañia un placer veros de nuevo eche en falta a alejandro esperemos verle de nuevo y hacer esas escursiones preparava tan buenas ya sabeis que de la plaza Dueñas salimos un grupete majo de sobalindes mas tranquilos que a diario pero con algo de picante sobalinde jjjj al cual estais invitados nos vemos el 30 de Mayo El Pelu
Se que salimos de la balastera para arriba y la valla que se va arriba, me dijeron que era de una finca privada...así que nose, ya que llevo 2 salidas por aquí
Gracias, esas indicaciones ya me orientan. Si no estoy equivocado es en el monte El Chivo. Me pensaba que era el monte El Viejo
Desde el día 2 de Marzo tenemos un grupo de Washapp donde poder quedar con gente para nuestras salidas express. El que quiera entrar en el grupo, que me mande un washapp con su nombre y nick en foro para meterle en el grupo. CLUB MTB PALENCIA Miguel 629720675
Sabeis si en Palencia hay algún sitio donde te hagan un estudio de la postura que tienes que llevar en la bici? Estudio biomecánico creo que se llama. Las muñecas y la pierna izquierda se me quedan dormidas y por más que he probado moviendo sillín y altura de manillar no doy con la postura.