Buenas Tengo mi Orbea Alma en venta, muchos la habeis visto y sabeis que el montaje es bastante bueno (creo yo), el caso es que me han pasado una oferta por otra bici, pero necesito vender esta, por la pasta y por no tenerla parada en el trastero. Si alguien quiere una bici tope gama ya sabeis, seguro que llegamos a un acuerdo en el precio y forma de pago. Es talla M, yo mido 1,71 y perfecta. Tengo el auncio puesto en el foro. Gracias.
Un par de veces vino un biomecánico por aquí para hacer eso que necesitas y yo acudí. Por la pasta que le pagué y los resultados debo decir que no mereció la pena en absoluto. Pero cada uno cuenta las feria como le va en ella. Así que ya nos dirás.
Espero que os haya gustado al final a salido una ruta muy guapa. Yo la segunda parte de la nueva de Dueñas no la conocía y me ha gustado
No suelo subirlos a ningún lado ni nada, porque ya se sabe, que luego siempre hay malos rollos con el tema de los tracks, que si son copiados, que si son de alguien.... (o por lo menos eso pasa en Ourense). Pero vamos que no tengo problema en pasarlo
Buenas.Yo fui a Miguel Angel Pelegrin y muy contento.Puede que sea algo mas caro que otros,pero yo no me arrepiento.Un tio muy meticuloso y perfeccionista y además es osteópata también.Con decirte que un compañero de mi trabajo se hizo un estudio en su ciudad mas barato,pero que seguía incomodo y con molestias en la bici,le comente que yo lo hice en Palencia y se hizo otro estudio aquí.Asi que pago a dos biomecánicos y ya con el segundo(Pelegrin) termino encantado.Y otro buen amigo mio le paso lo mismo.De lo que le hizo el primer biomecánico al segundo,existia diferencia de medidas.Ya se sabe,a veces lo barato.
Durante la semana, ¿que días fijos soléis salir? ¿Y hora y lugar? Lo pregunto porque me gustaría salir 2 o 3 días por semana y mejor acompañado que solo, más que nada porque solo no salgo
Pablete esa nueva y alguna mas no cones e tra este año en la ruta dificil tenemos buen menu preparado jjjj
Pablo este año hay dos opciones facil 50km y dificil 55km van casi paralelas y apartir de cierta hora que diremos en la salida solo se aria facil por motivos de tiempo animate que lo haces bien y asi te veo un saludo el pelu