Buenas chicos!!! Perdonad que me meta en el hilo para poner un anuncio de venta, he salido hace unos años con vosotros, soy de los bttros de valladolid, dejo el post de venta de una bici que no uso por si acaso a algun conocido vuestro le pueda interesar!! Lo dicho, muchas gracias y disculpas de nuevo! http://www.foromtb.com/threads/vendo-giant-trance-x3-2011talla-s-mejorada.1227462/#post-21618278
Hola a todos leo mucho por aquí aunque apenas escribo nada pero bueno se aprenden cosas, yo quería pregu si sabéis de algún grupo que salga los días de diario de gente nueva o que lleve poco en esto para ir aprendiendo y mejorando poco a poco, un saludo.
Hay alguien que vaya hacer el desafío del canal?, yo estoy empezando a coger fondo, por que el año pasado los voy me dio envidia y me inscrito, si alguien lo va hacer y quiere compañía, días de diario mañana, que lo diga. Un saludo.
Hola! Pues yo por la semana suelo salir 2 días como mínimo. Y estoy como tu, que llevo saliendo por palencia menos de un mes, pero en las páginas anteriores en este post hablamos del grupo de whasapp para salir, donde quedamos los días que podemos para no rodar solos, por lo que si dejas tu numero (aqui o por privado) te meterán e e, grupo y ya hablamos para quedar
¿Y queremos que nos respeten a los ciclistas en carretera? Pues también nosotros tendremos que respetar a los demás.Y lo digo porque 3 ciclistas hoy desde la gasolinera del camino San Román hasta el semáforo de la Dársena,ocupaban los 3 un carril.Con el enfado de algún conductor(normal)pero encima al llegar al semáforo se lo pasan en rojo.Luego nos quejamos y vienen las desgracias.
Veo vais conociendo algunos de los senderos nuevos de la marcha de dueñas y van gustando Como todos este año tiramos la casa en la bolsa corredor Camiseta.calcetines barrita. etccc y como novedad este año una pegatina con grupos sanguineos para casco que os gustaran a todos
El jueves, subiendo por la boquilla, me cruzé con un "biciclista" que bajaba todo lo rápido que podía tirado hacia adelante y sin casco Espero que no fuera ninguno de este foro
Arranca de nuevo este proyecto con más sorpresas y emociones. Arranca este 14 de Abril el CIRCUITO SENDA BIKE&TRAIL 2015 Este año, tú eliges como lo quieres hacer, en bici, o en trail.......pero además también lo puedes hacer andando !!! Apertura de inscripciones con precios rebajados los dos primeros días (14 y 15 de Abril) Toda la información en: http://www.sendabiketrail.com/
ante todo me presento soy cesar uno de los nuevos que hace poco sale con vosotros, bonitas fotos, yo iva en el otro grupo , a ver si mañana puedo subir alguna fotilla, saludos
Mu chulas flojo esas fotitos si algun dia salis. Fuera decirmelo para ver si vamos con vosotros De novedad en la Marcha del 30 de nayo en dueñas os digo que aun Mas cosas para la bolsa corredor aparte camiseta.calcetines.barrita etcc.como novedad una pegatina de casco con todos los grupos sanguineos que os gustara a todos
Este sabado salimos por la senda del cega y adaja en valladolid pinares .senderos y algo de arena divertido y bonito