Primeras 24 horas desde la apertura de inscripciones. Sólo hoy para apuntarse a todo el circuito a precios reducidos, o los primeros 100 inscritos. No lo dejeis, que ya se han apuntado 60 !!!!!! Arranca este 14 de Abril el CIRCUITO SENDA BIKE&TRAIL 2015 Este año, tú eliges como lo quieres hacer, en bici, o en trail.......pero además también lo puedes hacer andando !!! Apertura de inscripciones con precios rebajados los dos primeros días (14 y 15 de Abril) Toda la información en: http://www.sendabiketrail.com/
Esos forjasssss si señor buen grupo espero veros como otros años en dueñas Estan ya inscritos160 con comida y 60 sin comida menos de 100 plazas a mas de un mes bien vamos no dejarlo para las ultimas semanas que luego como estos años anteriores hay se me paso jjjj Terminado recorrido este año habra bajadas facil y dificil para disfrute de algunos y tranquilidad de otros. Y varios puntos de corte segun horarios para asi llegar sobre las 14:00 o 14:15 a la plaza del ayuntamiento y tomar esa cañita gratis los que se queden a comer y los que no en el restaurante A&D
Flojo mi tlf es 687853535 meteme en el grupo y si salis alguna ruta fuera poder ir con vosotros y llevar algun sobalinde conmigo el pelu
Que ilusión ver el foro animado ¡¡¡y con fotos!!!. Un subidón que se dice ahora. Yo un día estuve ahí. Animo.
Si algún día repetís la ruta de los pueblos abandonados avisadme, que por unas cosas u otras no he podido hacerla y lo estoy deseando...
Ayer me peguntabais por el Wahsapp de grupo que tenemos. Mi número es 629720675 para todo aquel que quiera entrar en él.
Ahora entre preparar la marcha de dueñas.este todo bien o casiii andamos atareaos para organizar una salida pero si sale algo no dudeis que lo dire y estais todos invitados que risas fijo hay jjjj
Otra novedad en la bolsa de corredor este año es la pegatina de casco con vuestro grupo sanguineo Como siempre dijimos todo lo que saquemos es para los bikers que venis a conocer nuestra zona y pasar un dia en Dueñas Como decian por hay por 18€ con comida en restaurante 12€ sin comida busca .compara y si encuentras algo mejor comprelo
OJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esta mañana me he encontrado una pìedra de grandes dimensiones en mitad de la senda del clon, en las ultimas rampas......luego otra rama de grandes dimensiones, ojo que casi me meto una leche del copon, no quien sera el grandisimo hijo de..... pero vamos no han llegado ahi por casualidad asi que tened cuidado.
Ayer se han perdido unas gafas a un compañero de salida. Tienen la montura en color gris, si alguien encuentra algo que lo ponga por aquí por favor. Gracias.
No se dio cuenta donde las pudo perder. Lo más probable que fuera desde las antenas de Villamuriel hacia el tren minero.
Tengo en venta mis ruedas Mavic SLR, las compré en enero pasado y el uso que tienen pues ya le sabeis casi todos, dominguero total.