*****! vaya salto. Desde que altura caes? en la foto no se aprecia bien, xo debe de ser un buen salto. Yo si hago eso me mato.Desde el tejado debe haber como 3 metros o asi. Por cierto, jinete, estabas tu ayer en la sierra con una boomerang en el funicular de cercedilla? si el de la firma eres tu creo que te vi.Ibas con el mismo casco. Si te veo otra vez hablamos.
Ayer a las 22,30 de la noche, 40º en Córdoba a la sombra.. Je,je, Mu guapas las fotos. Por cierto ese campillo es tuyo? Es que siempre te he visto fotos en ese campillo. Saludos Tonbusteros.
Quien te ha visto y quien te ve........... Si parece que fue ayer cuando pediste los primeros consejos y mirate ahora
no se.. seria otro. Entonces si le vuelvo a ver no le digo nada. Tenia pinta de ser un **********... En fin, y tu estas ciego o que. creo que se ve claramente que cae desde el tejado.Mira la sombra de la primera foto. Esta clarisimo.
que te digo yo que no se está tirando desde el tejado, estos son saltos de nivel, digamos iniciación.. a que no te estas tirando desde el tejado chaval?
yo creo que si. Pero yo lo que no se es si para hacer el derrape en el aire hay que frenar con el de atrás tambien :scratch . Me mola mazo ese truco, porque es el que se hacer yo, pero en el suelo, siempre con un poco de arenilla para que la fricción sea menor y así facilitar la maniobra. Lo chungo tambien es mantener la presión justa sobre la maneta, y acompañar con una inclinación justa, porque si no te puedes caer.
bien: no sé a qué llamarás tú "derrapar" ...la R.A.E. en su Diccionario dice: (cuando la rueda de cualquier vehículo patina se supone que está en contacto con alguna superficie) -esto lo añado yo...- pero claro, yo no entiendo de frirai... y de regalo una foto para tu próximo avatar:
ei, k stais locos? salto de la rampa de madera que se ve a la izquierda. ese tejado no se cuanto ará. pero no me fiaria mucho de subirme alli...
Joé, recupero este post porque me fascina. Jinete, en cuanto se vaya la nieve podríamos quedar en Cercedilla. Tengo una boomerang y me molaría ver cómo la tienes preparada. ¿Y de JoseLeen? ¿qué sabemos?
.. buah tio, la llevo montada a tope tio: horquilla suntour, componentes caloy, cubiertas cheng shin, ... un derroche vaya de todas formas podemos subir a hoyo si quieres que no hay nieve..