A ALGUIEN SE LE HA PIRAO LA PINZA

Tema en 'Enduro' iniciado por pieldeperro, 19 Oct 2020.

1. eduardodfj

eduardodfj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    Pues yo no entiendo mucho la queja. Es obvio que las bicis son desproporcionadamente caras, pero todos sabemos que en el precio de las cosas, el coste de los materiales es sólo un factor, y ni siquiera el más importante. El precio lo dicta la oferta y la demanda. Ahora (no me refiero a 2020 sino ya de unos años a esta parte) hay mucha demanda y no tanta oferta. Luego, los precios suben. No hay más que entrar en la página de marcas que venden bastante, como Orbea, y ver qué fechas de entregan dan. ¿Porque son masoquistas y les gusta hacer sufrir a sus clientes? No, porque no dan abasto a abastecer la demanda.

Y a lo que voy: ¿quién no juega a ese juego? ¿Quién pondría su piso en alquiler por 500 €, si sabe que por 1000 € encontraría quien se lo alquile?

Yo no me dedico a vender cosas, pero si lo hiciese, supongo que haría lo que todo el mundo: intentar vender al precio más alto posible.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. pacospecialized

pacospecialized Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    757
    Exactamente por eso, por la alta demanda, specialized a dado "orden" de subir un 5% los precios. Incluso para reservas ya hechas. Y a poner contra las cuerdas a los tenderos, que expliquen como la bici que reservaste a xK ahora vale x mas.

3. eduardodfj

eduardodfj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    No estoy seguro de que eso sea incluso legal. Una reserva es un acuerdo entre las partes, me vas a dar esa bici (cuando venga) por este dinero, del cual además te doy este adelante. No veo cómo podría la tienda (porque Specialized le presiona o fuerza o lo que sea) cambiar las condiciones. No, desde luego, si están por escrito.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. ernestoxenia

ernestoxenia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.134
    Ahy le has dado si está por escrito ... Cuando pagas la señal de un coche está todo escrito y clarito normalmente una bici....

5. pacospecialized

pacospecialized Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    757

Compartir esta página