Y lo bonito que queda el manillar con menos mandos y cables... Seguramente tenga mas libertad de movimiento al estar menos 'atado'. Es que son un no parar sus beneficios...
Y yo pensaba que los manillares anchos eran necesarios para poder poner más cachirulos y resulta que no hace falta...
y yo que con el barro solo he tenido problema con el cambio trasero... dos patillas de cambio he roto y las dos por barro. En ambos casos el desviador seguia funcionando bien. Foto para ilustrar de cambio recolgando(ya tiene su tiempo) Me encanta salir con barro, aunque por momentos se pasa put...as
Eagle gx Va bien, y es lo que esperaba. El 11/36 y los tres platos de antes pues también iban bien. La relación de plato 22 y piñón 36 era similar a la que llevo ahora.
¡Madre mía!. Y eso que no aún podía haber más barro (lo digo porque veo las pegatinas de la bici). Y aquí es donde vienen los fans de las singlespeed a decirnos; "que no sus enteráis, que lo que realmente va bien es el 1x1, que eso de llevar marchas es de.... [ponga aquí cada uno el agravio que más le duela]"
A mi también me gusta. De hecho ahora deberia estar metido en pleno fregado, pero ayer me cambiaron los planes a última hora , y saldremos mañana. No serà lo mismo que habiendo salido hoy, porque por aquí la tierra traga mucho el agua, aún habiendo caído mucha. Pero seguro que nos divertiremos . A ver qué me encuentro mañana.
No si con el barro no se rompe el desviador delantero. Lo que te pasa es que se te trasforma en monoplato de la misma y haber en que plato has tenido la suerte de dejarlo porque ya no se menea, y como lo obligues es entonces cuando lo destruyes.
Bueno, puedes poner las fotos de la família, como se hacia antaño en los coches, y colgar un ambientador olor a pino
Nunca he bloqueado el cambio delantero por barro, ha ido más lento y quizas ha necesitado una vuelta completa de bielas para cambiar el plato, pero quedarse sin cambiar nunca. Y como he dicho, dos patillas traseras me he cargado por barro, y en dos bicis distintas.
Que mala suerte, yo he visto, a mi no me paso, acabar la ruta trasformada la bici a monoplato de golpe y porrazo. Hombre desde luego es preferible volver a casa con un plato pequeño, que no volver con una singlespeed por haber destruido el cambio trasero...
Es lo que toca. Yo no me quejo, ni por lluvia ni por nieve. Lo que detesto es el viento , aunque en ese caso da igual 1x, 2x, 3x, SS...
Quejarse por la lluvia...Sabes donde vivo yo? Me hubiera buscado un hobby como el ajedrez o el parchis hace ya tiempo... Llevo una hora vestido esperando una tregua...
En mi grupo ha pasado creo que un par de veces. En una se rompió el cambio por la cabeza (a mí) y en otra retorcerlo hasta dejarlo inútil. En ambos por culpa de un palo. Tronchacadenas , eliges el desarrollo que te plazca y para casa ... Pero no por eso vamos a quitar el cambio trasero.
Jajajajaja, ¡menudo Kasparov!. @Rodatec, queremos fotos del tablero y la bici junt@s Pfffff,,, el hilo se nos va de las manos
Pues no se... Pero hace no muchos años al comprar un coche te colocaban un monovolumen diesel, y ahora un Suv de gasolina, y veo a la gente mas ofuscada con el monoplato que por otras cosas.