Hoy, a las 21:30, los caimanes celebramos el jalogüin con una nocturna especial. Se anima alguien a buscar gamusinos por el monte??? :burladia:
que paradito esta esto y eso que tenemos un monton de fots y video en Bimares y Facebook de la ciscada del domingo www.bimares.net • Ver Tema - CONXUNTA DENDE CISCA HOXE (MENCION ESPECIAL PARA BULLAS) Ciscada Komander | Facebook un saludo
que pasa kron ,,,hoy salimos koki,keiko y yo,,no se que haces en casa escribiendo y no saliste a dar una vuelta en bici ,,,o solo sales cuando llueve???:saltador
Que pena no verlo antes yo sali por la mañana muy temprano si lo viera te daba de toque jejejejej , bueno al final sali solo a las 7:00 de la mañana eso si hacia falta luces ejjejejejejej la salida fue corta
manoloooooO!!!!!!!!!!! pero que te as animado a MadruGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRrr??????????? bueno no me lo creo!!!!!
Bueno pues con menos puntualidad de la habitual salimos el Bullas y el menda, debian de ser las 10:45 cuando sali de casa, hicimos un par de horas, buena mañana para rutear, y echar un vistazo de como estan los caminos, por los que tengo pensado llevar a los Ibizencos. A las 14:00 en casa para comer
Como van esos caminos? Ya os lleváis el desumidificador en las salidas? No olvidéis el pienso de los pulpos y échadles algo también a las zamburiñas. Nos vemos pronto :cerveza
Pues si se salio a las 8:00 H desde la casa de Kilu pasamos por la ciscada y claro no habia nadie jejejejejjej. Ami al final me salieron en mi cuenta y en el GPS 50.6 kilometros jejejejjej eso si con Kilu fueron la mitad el resto fueron con los de mugardios que se acercaron a la ciscada. El unico contratiempo fue que me quede sin pastillas traseras pero una reposicion a tiempo y listas para seguir bourando ah tambien a Kilu llegando a casa estaba algo pinchado pero nada que no se arreglase, ya ni paro a darle aire. Unas foticos de KIlu dandolo todo.......jejejejjeje un saliudete
Y agua tendremos en abundancia, eso si podeis ir comprando unos chuvasqueros jejejejejej esta predicion es a dia de hoy jjejejjejejejejje un saludete