que amables son os rapaces de ferrol de quen sera a bici?si fora a miña iban arreglala polo carallo jjeejejj:cunaoo View attachment 1354834 View attachment 1354835 View attachment 1354836 View attachment 1354837 View attachment 1354838 View attachment 1354839 View attachment 1354840 View attachment 1354841 View attachment 1354842 poucas fotos pero non tiña mais forza para facer mais,mirade que ben lle queda a GUI o plàtano na mà,o que è a practica jejejeje,moi boa comida,,,
pues no lo entiendo ayer se veian perfectamente,y hoy me pide que notifique al webmaster,,,,ya me enterare como va,,,jjejeje
Veo que alguno os lo pasasteis de carallo con los Betanzeiros, yo haber si esta semana consigo pedalear un poco, aunque solo sea el domingo
Hola chicos, perdón por la intromisión, os dejo unos enlaces con información del circuito de btt 12 horas que estamos organizando, desde la Peña Ciclista Media Ducia (sección de btt del Club Ciclista Carballo), para el 23 de Agosto, espero que os interesen: WEB CLUB CICLISTA CARBALLO FORO MTB Gracias
El sabado como es festivo, dice kron que se va hacercar a las 10:00 para una salidilla, yo aun ando con la gestion de los bonobicis, ..., muchos dias seguidos sin atender a la familia es lo que tienen...
Hola! A ver si consigo liar a Riki para ir mañana a dar una vueltecilla por ahí y ver más o menos cómo va a ser lo de la Roda! Si lo consigo os dejo por aquí un mensajillo, porque no sé si tiene él el numero de alguien???
Pero Kron, tú no sabes lo que estás haciendo!!! Darme tu número así en público!!! jajajajaja. Ya le dije a bulleiro que mañana al final no vamos porque riki quiere entrenar para la de Carballo. A ver si vamos otro día, si no el domingo que viene nos vemos fijo. Gracias!!
nos juntamos unos cuantos hoy,,,JL,tobe,kron,kiko,gonzalo,juan mrtnz,que ya hacia un año que no rulaba,jose,y se nos unió moncho,,,buena mañana para andar en bici,,,,mañana a ferrol,,,espero que lo paseis bien,,TOBE se nos tira últimamente,,jejjejeje,ah¡¡¡¡¡JORGE TAMPOCO VINO HOY,,,,:cunaoo