Holaaaa!!! Aquí os dejo ésto y espero contar con una buena representación desde Ares!! Un saludiño!! Si podeis imprimir alguno y ponerlo por ahí....
La idea es hacer quedada de chicas porque los chicos participais en muchas rutas que para muchas de nosotras no son factibles. Entonces, queremos hacer ago sencillito y, principalment, conocernos. Los chicos podeis venir e incluso traer niños, porque coincide con la celebración del día de la bicicleta por parte del club ciclista Caimanes btt. Te suena? Pues ese día estamos de fiesta de la bicicleta y habrá gimkana y pruebas para todos! Lo que necesito saber es si vienen chicas, que se apunten en el subforo de ciclismo femenino, para contar con ellas a la hora de reservar para comer. Ok??? Cuento con vosotr@s eh!!!!!
yo si puedo ire con mi chaval,a ver si movemos un poco a la peña,,y nos piramos todos pa betanzos,,,da saludos a los caimanes,,
al chaval el otro dia lo atropello un coche bajando de lubre y lo tiro de la bici,tiene unos rasguños,y moratones,pero no fue nada a lo que pudo ser,,un saludo y ya pondraas fotos de la nueva montura..
Pues como bien dice el amigo garcu67, el sabado 22 del presente, haremos nuestra particular peregrinación desde Ares hasta San Andres de Teixido, saldremos a las 8:00 am, desde la Ciscada (Ares), e iremos incrementando el peloton hasta nuestro paso por Narón, esto sera una kdd, con lo cual cada cual tendre que ser autosuficiente.
estas de coña el dia de las fiestas de lubre,,tengo comida familiar,,,a mi ni me oleis ese dia,,,:whistle
Aprobechando el festivo de hoy nos fuimos a Fene alli nos juntamos unos cuantos en total seriamos unos 14 mas o menos al final fui al forgoselo que nunca fuera jejejejejejjejej os dejos los datos de la ruta. un saludo
que poquito queda para pedalear las galias de nuevo....... bullas no me has contestado lo de los frenos pixorrita, un saludo.
quien es este pavo, alguien lo conoce jejejejejjejejej que venga que venga que le vamos a dar candela :meparto:meparto
**** es verda se me fue la olla,estoy mirando los elixir,peerdona capullin,,traes todas las bicis o solo una:culo