Gracias compañero, yo se que alguna marcas si tienes acoples para sus portabicis de bola, cruz por ejemplo tiene, y alguna marca mas, pero en thule solo veo para los soportes de techo. http://negrillo.es/compra-portabicicletas/adaptador-cruz-fat-bike/ Gracias
lo tengo visto desde que salió, sirve para los portabicis Thule de techo. Podría hacer una ñapa para que me sirivieran a mi porta, pero ya digo....dos años y pico y ningún problema.
desconocía ese de Cruz, en mi caso tenia una idea mucho más sencilla y economica, tubo de PVC (de gran diametro) cortado por la mitad y atornillado en el lugar de las guias de origen(cambiar solo un carril,de los tres que tengo),al final descarté todas las ideas.
Yo en el portabicis norauto voy así y es un lujo, subo la bici y como se queda encajada puedo poner las cinchas perfectamente. Antes se me giraba la rueda delantera, se caía de los soportes estrechos, un co.ñazo vamos. Si ya quieres rizar el rizo hay gente que los ha pintado de negro y quedan de lujo. Ánimo que alguna solución encontrarás..........jejeje pero primero encuentra una canyon guapa!!!!!! Jjijijijij
Mas difícil es pagar una California o una Marco polo ja,ja,ja Enviado desde mi WIAM #23 mediante Tapatalk
Os podíais callar los dos!!!!!!!!! Yo no gano para tanto vicio.....lo de la furgo me ha llamado siempre, para meter la moto, la bici, lo que haga falta. Me ahorro el hotel si subo a la nieve con el tablón......... Pero todo no puede ser, al final el que mucho abarca poco aprieta y el transportín de bola (que es de lo que va el tema) me parece el invento del siglo, con la bici bien embarrada no manchas el coche, puedes parar en un autolavado y pegarle una limpieza y al coche también. Eso sí los adaptadores para rueda gorda obligatorios, un día se me giró el manillar con los soportes originales se descolgó la bici y me pegó una oz.tia el manillar en la ceja que aún me duele... nuca mais!! Los míos los hice en un rato, sierra de calar, haces uno, lo usas de plantilla para hacer el otro igual , tornillos de inox y poco más. Si los quieres dejar más chulos yo pensé hacerle unos taladros como de efecto aligerado y para que no se quedase suciedad, o pintarlos en negro satinado... al final en PVC están y así se quedan, me salieron gratis y hacen su función.
Por aquí dejo la máquina rebajada 2800€ Trek farley 9.8 eagle gx 12v Fat Bike 11 Kg talla 17,5 vendo trek farley 9.8 con cuadro nuevo (c...https://www.milanuncios.com/bicicle...rley-9-8-eagle-fatbike-fat-bike-250047148.htm
Compañeros una pregunta, estoy pensando en comprarme otra fatbike, en esta caso una canyon dude 2016, el tema esta en que tengo que cambiar bielas, por que las que trae, no se da encontrado plato de mas de 28t. 1- La idea sera montar un sram gx eagle, entonces tengo algunas preguntas. 2- ¿Las bielas me sirven cualquiera sram gx eagle? 3- ¿Que eje pedalier tengo que comprar gxp o bb30?, las fatbike traen eje de 100mm. 4- Alguien sabe la linea de cadena de este modelo de fatbike, por lo que veo tenos dos opciones de plato 4mm offset o 5mm offset, dependiendo de la linea de cadena. Muchas gracias
imagino que trae las bielas e13 trs, bielas te sirven cualquiera....cualquiera que puedas poner plato de 12v(la gran mayoría de marcas ya vende platos específicos). La canyon lleva Press Fit y pedalier de 120mm, los offset de plato para fatbike son algo "delicados", porque tienen muchas variables. Como opción para bielas puedes buscar unas Sram XX1 normales y montarlas con un eje Race Face de "120mm" (casualmente tengo uno....jajaja) yo que tu montaba todo el grupo eagle GX, ya está disponible con bielas GX especificas Fatbike(https://r2-bike.com/SRAM-GX-Eagle-c...r-Fatbike-GXP-X-SYNC-2-Direct-Mount-Chainring), en el tema del offset me hago siempre un lio....existen de 3mm o 6mm. https://absoluteblack.cc/e13-oval-guidering-m-direct-mount-traction-chainring creo que absolute black si hace plato de 30 para las bielas de origen.....sería cuestion de enviar un mail para confirmar
Os comento otra opcion que encontre https://www.deporvillage.com/portabicicletas-saris-freedom e.thirteen TRS+ for FATBIKE
En fatbike pero que se utilizan de 4 y de 5 offset ...., en boost son de 3mm y en normales 6mm, eso lo se seguro mi duda es que offset tendria que omprar a la canyon dude. En el link que me mandaste te da dos opciones en las bielas, estas dos. - FAT4 X-SYNC 2 Direct Mount Chainring 30 teeth - FAT5 X-SYNC 2 Direct Mount Chainring 30 teeth y eso depende de la linea de cadena, me gustaria saber la que tendría que comprar ... esa es mi duda mas grande
Los he tenido en mi scott de carretera y manillar plano, van realmente bien, las calas funcionan muy suaves y firmes y el lado sin cala es muy ergonómico a la hora de comodidad con zapatillas sin cala.
Si que son de Aluminio + la goma antideslizante claro. Acabo de mirar donde les compre y han bajado a 25€, ya me parecían baratos a 32€ ahora los veo BBB. https://www.stk4bikes.com/stk4bikes...t-force-2-mixtos-compatibles-spd-shimano.html
Hace una año probé una fat y la sensación me gustó bastante. Ahora estoy pensando en comprarme una que me han ofrecido. Pero mi duda es si será válida para marathones, alguno la utilizáis para ese tipo de marchas. Gracias
Actualizo la Trek Farley y la dejo en 2650! Regalá! https://www.milanuncios.com/bicicle...ano/trek-farley-9-8-eagle-gx12v-251733904.htm
Bueno como os veo un poco apagaos con el tema de fotikos,aquí van un par de mi tanketa de esta mañana ajustandola,aunque todavía tengo que cambiar el latiguillo del freno delantero que es corto,y ver si subo la potencia o no,ya veremos........