Se me acaba de ocurrir un ranquin para que te hagas a la idea de lo que te puede ofrecer una fat bike: 3:FAT básica: peso entre 15 y 17 kilos, aluminio en cuadro y horquilla sin tubelizar y componentes básicos. Diversión asegurada al 100%, rendimiento al 50% respecto a una bici no FAT 2:FAT gama media: peso entre 13 y 15 kg cuadro aluminio horquilla carbono tubelizada y componentes decentes. Diversión asegurada al 100%. rendimiento al 70% respecto a una bici no FAT 3: FAT pata negra: peso entre 10 y 13 kilos, cuadro y horquilla de carbono y componentes tope de gama. Diversión asegurada al 100%, rendimiento al 90% respecto a una bici no FAT. No es por ser extremista, pero yo te diriría que si quieres un rendimiento parecido a una bici normal te busques una bici de componentes top top, el meter ya llantas de carbono o no es tema de presupuesto. Hay algún mensaje antes una trek pata negra........bueno pata negra y roja jejejejej. Para más aclaraciones estamos por aquí, ánimo con la búsqueda de la FAT !! No te arrepentirás compres lo que compres, otra cosa es que se te caliente luego la boca y quieras algo mejor. Pero el disfrute está garantizado. Un saludo.
Te la pone gorda y lo sabes Pues sensaciones más bien pocas porque salgo mañana por primera vez con ella ...... en cuanto al peso no la he pesado pero creo era aproximadamente 1kg, esta horquilla no es precisamente la más ligera pero tiene una mezcla rígida total y suspensión bastante interesante,además que co_o , a mi me pone tó palote...... Y en cuanto al precio creo que está sobre 1100-1200 pero en Bike24 está a 1000,de todos modos yo la he conseguido por menos en mi tienda local de confianza ......
Volviendo al tema del transporte de nuestras fats, yo me he fabricado este, facil y barato,la bici va bien sujeta y segura,espero que os guste,salu2
La diferencia entre las fat4 y fat5 son que unas valen para las fat de eje trasero de 170/177 y las otras para 190/197. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues empiezas con buen pie jejejejejej pájaro. Tubelizada es una buena máquina. ya nos darás más datos.
Pues muchas gracias por la info Fat4 --> 170/177 Fat5 -->190/197 Es asi?, si es asi para la dude seria Fat5, ya que la dt swiss son de 197
40 Fatbikes hoy...... aunque en la foto falten algunos, este año nos hemos superado. Un placer como siempre rodar con los compañeros del foro.
A mi la Lauf me la pone..., y mucho. Está por 890$ más envío, ahora mismo, ¿no? Uf... ¡qué tentación!
Buenas compañero,es una tienda de un colega y me la trajo en 800,no se si ese precio se lo hará a cualquiera pero vamos mucho más tampoco subirá..... Ayer ya pude probarla y va espectacular,no penaliza nada subiendo y cuesta bajo se agradece,además yo llevaba una horquilla rígida de aluminio y no tragaba igual que una de carbono ni de lejos,también por eso he notado más el cambio .....
Actualizo esta máquina y el precio! Como decia un compañero del grupo PATA NEGRA y roja!!! 2650€ incluyo envío! TREK FARLEY Full CARBON y con EAGLE pocas Fat habrá como esta en 11.1 Kg.
Alguna fotito de la salida de Fat de la zona centro por Cercedilla, en muy buena compañía y un gran día en la nieve. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk