Hoy en el llano de la perdiz, en la parte alta de la Alhambra, día buenísimo de pruebas, cada día más contento
Es quien comprar una s-works y luego meterle todo esto; Creo existe como poco te dejaras 1800€ más con esos cambios. Antws existía una Fatboy trail que venía con Bluto y telescópica...
Yo tengo esta Farley a la venta 2.500€ (REBAJAAA!!) TREK FARLEY 9.8 SRAM EAGLE (FATBIKE) https://r.tapatalk.com/shareLink?sh....8-SRAM-EAGLE-(FATBIKE).1421289/&share_type=t
La farley de pitocho se sale, menudo cacharro. Si te da por nacyon y eres una talla S tienes en el outlet factory ese nueva una canyon muy muy chula con tija pija y bluto. La nueva carbon comp con las llantas hed y la bluto........puffff has echado cuentas??? Para eso encargas una Ajram a tu gusto (hablo desde el total desconocimiento, los componentes se de donde salen, los cuadros no) a mi me encantaría hacerme una entera a la carta, pero los cuadros empiezo porbikecarbono y termino por un salsa o trek farley y no me salen las cuentas ni de coña.....están locos con el precio de las bicis, es más barato una moto de enduro!!!!Jejejeje
si quieres te lo digo yo de donde salen los cuadros..... Ahora en serio, un compañero que practicamente ha podido probar muchisimas Fatbikes comenta que van realmente bien las Ajram. La canyon es lo de siempre, calidad/precio/capacidad de mejorarla me parece de las mejores.(que voy a decir yo.....) Pero ya sabemos que no todos tenemos el mismo gusto, por eso le puse al compañero la Borealis, para mi es el top de las Fatbikes, de echo siempre ha sido mi idea......pero los 2500€ de cuadro/horquilla eran un gran impedimento. En cuanto a la Farley de pitocho, pues como todos......en mi caso si fuese una talla más creo haría una locura y me juntaría otra vez con dos Fat en casa.(igualmente creo que no deberias bajar más el precio, salvo que tengas motivos importantes)
El precio ya no se mueve, las Fat de este tipo cuesta encontralas novio/novia! Y eso que creo que ya es buen precio
Pues había barro hoy. Una de antes de entrar en el túnel de lavado. Divertido fue... Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Tengo una duda a ver si alguien me la puede solucionar... Tengo esta Trek Farley 8 y queria ponerle las Maxxis Minion 4.8 FBF y FBR (delantera y trasera respectivamente), y aunque delante si tiene mucho espacio con la horquila de carbono de la Farley 9.8, detras me parece que el espacio es muy reducido con las cubiertas actuales, las Schwalbe Jumbo 4.0, como para que le entre una cubierta de 4.8... Alguien sabe o ha probado si en las Farley entra detras una rueda de Maxxis de 4.8? Le estaria muy agradecido al que me lo pueda decir! Un saludo y feliz año a todos los Fatbikers del grupo!
Lo se compi, gracias por tu respuesta. El detalle es que ya tengo una minion FBF 4.8 delante, entonces si es posible, aunque se que lastra mas como es una bici para pasarlo bien y disfrutar prefiero la FBR 4.8 que la FBR 4.0. A ver si alguien me puede decir algo sobre la 4.8 en la Farley, gracias de antemano a todos!
Yo me arrepiento de coger la de 4 con estos precios no se puede dudar Enviado desde mi WIAM #23 mediante Tapatalk
es la farley "vieja",no? Vamos la que era de aluminio.... Si es así creo recordar no le entra más de 4.00", además la Minion como sabrás son 4,8" pero más bien tirando a gorditas. Puedes tirar de metro y mirar el espacio.
Si compi es la de 2015 con lo cual de ahi mi duda. Entonces al modelo de 2015 solo le entraria la 4.00”? Muchas gracias! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk