comprobado que no, llevo 1 año y 3 meses así, no negaré que es justo.....pero la experiencia me dice que no hay problema.
Abrir las vainas 2cm es arriesgarse a que fisuren, yo no lo haría. Enviado desde mi Lenovo K33a48 mediante Tapatalk
Hola, ando buscando adquisición de nueva bici y entre las candidatas está una fat, concretamente la dude, os quería preguntar , veis una dude por ejemplo como una bici para todo, xc, senderos , allmountain...son polivantes para usarla para todo,? La verdad es que es la que más me llama, una de ruedas gordas. Y otra cosa, tenía mirada la dude pero en un rango de 2000 +- euros Que otras candidatas me aconsejáis en carbono. Gracias Un saludo
lo dejare asi entoces no la vaya a romper,hoy la e probado y a parte que no e necesitado usar el 46 no e tenido nungun problema mas,andando no creo que sea un incombeniente la caida de cadena,gracias
Bueno pues ayer por la noche envie un mail a sram usa y esto es lo que me contestaron: Hello Oscar, Unfortunately we only offer the -4 ring in 30t only. We don't offer it in a 32t. Regards, Asi que o se prueba con el offset 0 o no queda alternativa .... estos de sram se cubren de gloria mi madre ....
Yo te dire k tengo una fat ,la feld de aluminio y una bmc de 29" de carbono y siempre kiero salir con la fat pk me divierto por las trialeras y no me da miedo las bajadas por la seguridad k da.tb kiero pillarme una fat de carbono y la candidata creo k sera la fat boy 2018 k ha bajado a 2800€
Sirve para todo, pero en llano o subidas por buen terreno se va más lento q con una 29" con cubiertas 2.1 Enviat mitjançant dispositiu mòbil
Totalmente de acuerdo JIM-X. Yo llevo unas bielas XT con el eje hecho a medida y con las arandelas del pedalier roscado he probado varias líneas de cadena. La lógica me decía que la línea buena era en el centro del cassete para que en el piñón pequeño o en el grande no esté tan cruzada. Así la he llevado meses y no iba fino del todo. El otro días desmonté otra vez el pedalier y le he quitado una arandela por cada lado que son 3mm la cadena más pegada a la rueda y 6mm mejor el factor Q. La conclusión es que va mucho mejor que antes. No soy ningún experto pero creo que al abrazar la cadena muchos más dientes en piñones grandes es mejor alinear hacia la zona alta del cassete. De hecho he llegado a ir un tiempo con doble plato quitando el grande, la cadena rozaba bastantes veces con la cubierta (y no se acaba el mundo) y el cambio funcionaba de lujo. También he llevado el plato en la posición del grande un 30 con unas arandelas de aluminio para mejorar ese offset. Suerte con la búsqueda shanal.
Yo no las abriría porque las patillas van a quedar abiertas y no apoyarán bien en el buje. Unos milímetros ceden, pero 20mm es una burrada. Igual con el 42 llevabas la cadena con una buena separación del desviador, prueba a apretar el tornillo que separa el cambio del cassete, yo le puse uno casi 15mm más largo, pero con buena línea de cadena cambio xt de patilla larga y un 42 al dar pedales hacia atrás suele caer la cadena.
la tengo montada en monoplato,ahora 30,11-46 no le hechare mucha cuenta a la caida de cadena y ya esta,de todas formas el 46 creo que lo usare poco
Jejejejeje y yo soñando con un 30/50 jua sjuas juas..........cada uno es un mundo. Para mí el monoplato es el reinvento del siglo, porque me lleva a la conclusión de que lo que hay que hacer es entrenar más............o pasarse a algo eléctrico jejeje Si llevas un 11/46 y el 46 no lo usas nunca igual en el 11 te parece que la bici no corre nada?? Igual deberías montar un plato de 32 (que envidia, yo con el 30/11 me sobra)
Pero ese aparato que es?????? y llevas aros Kuroshiro?? Más fotos!!! Más detalles!!! Cómo se me ha podido escapara esa bicha en el foro?? Muy chula, espero más info.
Bueno, es un cuadro de acero custom hecho por Yann de Salamandre en Francia, la combinacion cubiertas gordas + acero es suprema, en verano la llevo en 29 x 3 ... esa combinacion ya es completamente adictiva ...
con el 30 de monoplato voy bien,en llano con el 30/11 voy sobrado,yo la verdad que donde vivo es en sierra morena y hay muchas cuestas el 46 casi no no uso lo poco que e probado el 50 seria una burrada,creo que 30 11/46 es la combinacion perfecta para mi
Yo ahora mismo llevo puesto el e thirteen 9-44 con el plato de 28. El 28_44 solo lo meto a partir de las 2 h o subidas complicadas. El 28-9 en llano picando para abajo tengo llegado a los 37 km/h. Con más pendiente los 90 kg que peso ya se encargan de que acelere la bici. También hay que hablar de que no me gusta bajar x pista y en senda cerrada a más de 30 es complicado. Ahora estoy en la duda de coger el gx eagle o coger el garbaruk. Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Yo llevo algo parecido. 10 44 con plato de 30 y no echo en falta el eagle. Añadiría peso y no estoy seguro de que me compense.
Buenas Me podéis echar una mano? Me he pateado el foro y no consigo decidirme. Estoy dudando entre una Canyon Dude 9.0 de este año y la Cannondale Caad del 2017, salen al mismo precio. La Dude me parece más recomendable sobre todo por el peso pero la Caad y la lefty... tuve una scalpe de 26” y me encantó la a horquilla. Tengo tantas dudas q ue no sé si esperar un os meses que saldrá lo de 2019 y me liare mas jajajaja. Saludos