Mi fatty es una Bolt gryzzy, tuve que comprar bujes quanta del chino ya que trae piñón de rosca de 8v de serie y si no los cambiaba no podía subir de velocidades. Tiene cambio de 9v, pero lo cambiarr por 10v pronto.yo mismo he agujereado las llantas ( hay un tutorial sencillo en Youtube. Y nada mad
hay una aplicacion para android para reducir el tamaño de las fotos,yo me la descarge para poder subir fotos aki,reducir la foto se llama
Si alguno quiere cambiar su Fast de carbono, tipo dude o así por una rígida Stumjumper de carbono que compre para mi mujer del 2016 y que está usada muy poco unas 10 o 12 veces..... más algo de dinero a vuestro favor si fuese necesario. Un saludo
Alguien me podría informar sobre alguna fat estilo Surly, que se le puedan poner porta equipajes. Me gustaría viajar con una fat, "todo el mundo quitando peso y yo poniéndoselo". Imagino los comentarios y las criticas, pero estoy decidido a viajar con una Fat. Muchas gracias.
La Megamo Fat Tank permite montar portabultos trasero yo le pongo la silla del niño y son los mismos anclajes.
Ando buscando unas bielas direct mount para poder montar un monoplato de 26T y usarlo con un cassette Sunrace 11-40T de 8v en mi Tank con el cambio Altus de origen. Sé que es una combinación rara pero es lo que quiero... La duda me viene por el plato de 26T ya que sólo veo platos compatibles con 9, 10 y 11 velocidades... significa esto que no podría usarlo con 8v? Y luego el eje de pedalier entiendo que tengo que pedir uno de 120mm pero cómo sé que el eje de las bielas va a ser lo suficientemente ancho como para atravesar la caja de pedalier? Estaba mirando las Race Face Aeffect pero no veo por ningún sitio que sean para ejes de 120mm.
Esto no serviría? https://www.raceface.com/products/details/cinch-spindle-kit-190mm Y luego comprar los brazos de biela, el plato y el eje de pedalier.
Gracias, estaba buscando algo con mejores componentes, para no tener que hacerla casi nada, solamente porta bultos y a pasear, el presupuesto para la bici serian unos 1500€ y me gustaria que se le pudieran poner ruedas de 4,7,,,,,4,8 etc.
A la dude 8, se le podrá poner ruedas de 4,8? porque usa llanta de 80mm creo, y se podrá poner algún transportin? Para poder llevar equipaje. La verdad es que es una pasada de bici.
La Dude admite ruedas de 4.8 de hecho una de la gama las trae de serie, pero yo no le veo anclajes para el portabultos por ningún lado.