Buena tienda, una pena que las Kenda havoc a pesar de poner 3.0 luego en la cubierta pone 2.8 Sent from my Mi MIX 2 using Tapatalk
buenas. Lo he puesto en el grupo de fb, pero lo subo aqui igualmente. Viendo que en mis llanta he probado de todo para tubelizar, con varios neumaticos, y varios metodos, y es practicamente imposible, he decidido dejarlas para las gomas kenda, con camara, para rutas de enduro, y pillar unas llantas decentes, para poner las jumbo jim tubelizadas. Algun consejo de llantas? Alguien vende alguna como lo que busco?
Pero que problema tienes?? no te llegan a talonar?? Si quedan muy holgadas le deberías meter algo de fondo de llanta, tipo coclhoneta o del estilo de los parasoles de los coches esos de aluminio, como el aislamiento que venden plateado para poner detrás de los radiadores. A mi me costó pero esa colchoneta no pesa nada y es milagroso. Creo que las dt swish 2250 con las jumbo jim snake skin son una apuesta segura. Si te vas a aros de carbono te ahorras la cinta.....pero depende de tu presupuesto. No desesperes , una vez que tubelices esas no querrás las cámaras ni en pintura. El tema de los pesos del tubeles, la gente que diga lo que quiera, se ahorra peso de todas todas, la cinta y la espuma pesa mucho menos que las cámrasa, y la sensación es mucho mejor entre la goma y el terreno. Que la gente se olvide del tubeles y el peso del liquido (no por ser tubeles tiene que llevar liquido, hay ruedas de coche tuebeles no?? la gran mayoría y no llevan liquido, jejeje) .Yo llevaba liquido en las cámaras con lo que el peso sin cámaras es menor. Ya nos contarás...
si aparte de que no tubelizan, ayer probe las jumbo jim en terreno roto, haciendo enduro y me tiraron al suelo dos veces, por falta de agarre, asi que como uso la fat para eso, y tambien rutas, voy a tener dos juegos de ruedas, ya montadas, por eso quiero unas llantas para rodar
Yo delante he montado una vittoria bomboloni con una pinta muy endurera y lo he notado una barbaridad, eso agarra que da miedo. Bueno pues ya nos enseñarás lo que preparas para la gorda.
A ver, que necesito ayuda. Estoy entre unas llantas de specialized fatboy, tubelizadas, a la que tendria que cambiar el buje delantero (trae buje specialized de 9mm y necesito 15mm) o unas Sun Ringlé mulefut 80, tubeless. Las spec. con el cambio de buje dt swiss 350, se me quedan mas o menos igual de precio que lo que me piden por las mulefut, asi que me decantaria por la que mejor opinion me deis. Las quiero para rodar bien y aligerar la bici, como ya he dicho antes y tener dos juegos, este y otro para enduro y rutas mas brutotas.
las de la specialized imagino será las que venian en las primeras,además el ancho es distinto, en la Bid Ed llevas si no me equivoco 15x150 y esas ruedas vienen con 9x135,en el peor de los casos venden este kit;.http://www.tarreglolabici.com/tienda/productos_ficha.php?idArticulo=2026. aunque realmente no son tubeless, aunque la mayoria las lleven tubelizadas. Mi voto en ese sentido para las Mulefut,con cinta Gorila o Kapton no te darán problemas.
si, son de 9x135. Habia pensado en cambiar el buje, son unos 80 euros el dt swiss 350, y otros 25 radiarla. Con este adaptador, es montarlo y listo, no?
Crees que buscarte unos aros de carbono o los de dt swish e intentar montarlos en tus bujes o te merecería la pena?? No se si el largo de los radios te sirve, si donde te la montan te pueden poner los radios. Lo digo por buscar algo que te permita rodar y hacer algo de enduro y no andar cambiando de llantas, con su cassete sus discos, luego al montarlos siempre hay algún disco que te roza en la pastilla y tienes que centrar la pinza...yo lo veo un jaleo. Yo sólo me plantaería tener otro juego de ruedas para meter algo en 27,5 plus o 29 (y me parece un sacrilegio para la pobre FAT, la dejas de lado por Gorda!! jejeje yo slago con la gorda a todo) si es pista a soltar piernas como dicen los pros, jejeje o a hacer sendas o a ir a la nieve o barruten del bueno. Todo en FAT, jejeje Es otra opción, ya nos dirás como lo vas viendo. Creo que minidaroca vendía unas llantas stout de la fatboy amarilla nueva. Yo reconozco que sólo tengo ojos para aros HED o Dt swish. Pero no descarto buscar unos aros chinos de carbono, aunque pesarán lo mismo que los dt swish seguro, pero no pones casi cinta y puedo flipar diciendo que son de carbono., jejeje
Pues no lo veo tio, jejejje. El caso es que las cubiertas que tenía, valen bien para enduro, pero para rodar lastran que te cargas, y ya no tubelizan. Compre la.jumbo jim, y me.he caído dos veces en curvas por el agarre en rutas de enduro, pero eso sí, para rodar van de lujo. Así que prefiero tener cada cosa para lo.que es y un cuadro para todo. Si tubelizo con las jumbo, me estoy quitando más de 2,5 kg de peso, y sobre todo el agarre de la juggernaut, que son una lapa, y para rutas de 50/60 kms se notan Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
Puede ser que lleve 10mm atrás yo? Es la big ed azul y verde, la primera que salio. Ayer medi las punteras y me da 10mm, y el hueco del cuadro sonde apoyan es de 10 tambien. No se si se mide ahi o no. Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
esta? : si es así es eje de 12x197mm como digo, bueno de echo creo no hay ninguna Big Ed con otro eje trasero. Yo sin saber el precio que te dejan las Mulefut me esperaba y juntaba dinero para algo así; https://es.icancycling.com/collecti...ke-wheelset-90mm-hookless?variant=19886286662 las lleva un forero que hace enduro desde hace un par de años y sin problemas. Yo aún llevando las Hed creo algo así es lo mejor,calidad/precio más que suficiente.Todo y que yo llevo casi 3 años con las Hed y tambien 0 problemas.....pero nuevas valen un riñón y si salen de segunda mano vuelan.
esa es la bicha, correcto!!. Hoy he llamado a un distribuidor de scott y me han dicho que la big Jon (la misma sin suspension) es de 12x197. Os creo a los dos, ejjeej, lo que no me cuadra es que las punteras y el hueco donde apoyan midan 10mm, igual la medida de 12 es de otro sitio,.... Pues las Mulefut, me las dejan en casa por 280, tubeless, ya
Buenas! Al final he decidido ponerle a mi Fatboy comp Carbon grupo de 12v. Llevo llantas dt swiss con nucleo para shimano/sunrace y quiero ponerle cassette eagle de sram. Necesito cambiar el núcleo a XD pero no me aclaro mucho. Hay de diferentes medidas según la medida de tu eje, si no recuerdo mal el de las Dt swiss br2220 son 12x197. Tenéis alguno localizado en alguna página? Gracias a todos
son las que te venian en la Dude si no recuerdo mal, serian las DTSwiss 2250 en 12x197 como dices, no tienes ningún distribuidor Specialized "cerca"? Según el buje que lleves,creo llevas con sistema Ratchet me parece te sirve este; https://www.bikeshop.es/dt-swiss-ki...ara-sram-xxaa-aa42xaa2mm-thru-axle/85734.html Lo mejor consultar con un distribuidor o alguno que lo hiciera por el censo de la Fatboy
Muchas gracias compañero. Si,son las de la Dude y son 12x197. El enlace que me pasas pone esto: Kit de conversión para buje al formato 142 x 12 mm con eje pasante. No se si serviran.
Ya me vale Le compré unas DT Swiss Br2250 en r2bike a mi padre y no recordaba que venía un núcleo xd para cassettes sram. Cuando me llegue el eagle a ver si vale para 12v.