Me podéis aconsejar alguna bomba portátil para fat bike? Qué es mejor que tengan manómetro incorporado o llevarlo separado. No tengo ninguna experiencia en fat bikes pero aprovechando una buena oferta acabo de adquirir una trek farley con ruedas de 27'5 . Gracias por vuestras respuestas.
A mi me recomendaron esta y la verdad es que va genial y no pesa mucho para su tamaño. Me coge en el camelback perfectamente. https://www.wiggle.es/bomba-de-pie-lezyne-micro-drive-hp-abs-con-manometro/ Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Lezyne Micro Drive pump HV , que sea el HV (high volume), porque hay otro que es HP (high presure) que infla más lento pero con más presión, más para carretera. Lo hay con manómetro y sin el.
Gracias por vuestra información. De momento no puedo poner fotos porque me tiene que llegar a lo largo de la próxima semana. Pero se trata de una trek farley 9 del 2016 (la de color azul) que llevaba 3 años parado en una tienda
Pensaba que te referías a bomba de mano. Si es de pie hablan muy bien de la topeak joe blow fat. Y en bike discount la he visto a buen precio
El manómetro que viene con la bomba tiene suficiente precisión o es mejor coger la bomba y el manómetro por separado?
No lo se porque no la he probado , yo la compré sin manómetro. No creo que ese tipo de manómetro (ni el de la mayoría de las bombas) sean suficientemente precisos para medir las presiones tan bajas que lleva una fat. Es más, yo con el digital mido en PSI, que se apura más. Poner 0.4 o 0.5 en una rueda de fat se nota bastante (aunque el manómetro marque 0.4, no sabes realmente si hay 0.40 o 0.49), sin embargo es más fácil o tiene más puntos intermedios medir en PSI. La diferencia de 7 a 8 psi es menos que la de 0.4 0.5 bares.
Yo para estos reyes me he pedido esta la tiene un colega y la verdad que va bien .eso si la hartura a darle a la zambomba no te la quita nadie
Yo en verano aún pero ahora en invierno que voy helado y con la luz justa no me estoy a darle a la bomba. Prefiero bombona de co2. He taladrado el cuadro y he remachado tuercas de aluminio y ahora llevo toda la herramienta en el segundo bidón, ahí llevo una bombona, y en la chaqueta llevo otra con el aplicador enroscado para una emergencia. Lo del manómetro siempre a parte, incluso para las presiones de la de 29" en la bomba que tengo yo de pie es de chiste marca hasta 12 bar, como para estar viendo 1,7 ó 1,8 bar. Para la fat uso uno analógico de motos de trial, mido en bares y en psi. También uso uno digital para ambas bicis. Esperando la nieve, esquivando barro otros días buscándolo....jejej
http://www.foromtb.com/threads/bielas-sram-xx1-fatbike.1469055/ ^Por si alguien quiere mejorar bielas a precio de saldo^