Acaba de llegar, todavía no he pensado que llanta puede dar más juego... Creo que puede ser buena idea 27.5 x 65, así abarcas desde 3.80 hasta 4.60 , un poco justaaaaa Sent from my Mi MIX 2 using Tapatalk
Tienes razón pocas y caras, pero quiero probar las 45NRTH vanelga y Dillinger, y en verano las Maxxis Minion 3.8, por lo menos delante, detrás de momento seguiré con 26 x 4.8,, todo esto para nieve solo, que es para lo que uso la bici en versión fat Sent from my Mi MIX 2 using Tapatalk
Hola! Me uno al grupo con una Bottecchia Senales para uso con la famili y verano, en plan light.. Sorprendido por la tracción, pero bajando tengo que pillarle el truco porque me cuesta mucho más el culebreo por senderos que la trance con minion 2.3 adelante.. Esas Faaat!!! jajaja
Acaba de llegarme la farley 9 (soy un inútil, no soy capaz de poner fotos) y aunque no la he probado a fondo las impresiones son muy buenas. Vivo al lado de una playa mediterránea y me he quedado sorprendido de lo bien que se puede andar por la arena (aunque el esfuerzo me deja derrengado, jajaja). Tendré que acostumbrarme a la bici y jugar con las presiones de los neumáticos.
Gracias!! La dificultad a la hora de dirigir tumbando por sendero es algo que va en el pack de las fat o es efecto de un fallo de novato en presiones?
Pero a más presión se reduce el efecto. Lo malo es q en general nos interesa llevar presiones bajas. Yo a la presión q voy bien por trialeras, q es sobre 0,5bar, en asfalto me cuesta meterla en curvas y me flanea Enviat mitjançant dispositiu mòbil
Ok!! Probaré! *****, y otra pregunta.. las dos bombas de pie que tengo (zefal y lidl) tienen minireloj que va hasta 8 bar... vamos, como para distinguir decimales! Y aunque nos gusten las gordas... con la bomba somos muy finos! Jajaja.. algún truco?
el problema no es que sean digitales o analógicos, el problema es que la mayoría de los manómetros que traen las bombas no son muy fiables, y mucho menos a bajas presiones.
Llevo este hace tiempo y va muy bien. Schwalbe Airmax Pro - Herramienta manual para bicicletas (neumático) - color azul https://www.amazon.es/dp/B0025TYV7M/ref=cm_sw_r_cp_api_i_bEqqCbAFP8F3R Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
buenas tardes amigos como esta la tarde mala toca mantenimiento y os mando unas fotos de como como tengo la fat ahora,le quite la lutu y las cubiertas chaoyang y decir que la fat es otra distinta va super bien ahora,me gusta mas la sensacion de ir rigido