A Gurruchaga y a mi nos gustan GORDAS (Hilo de Fatbikes)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por fer83, 21 Oct 2012.

1. jpedrogr

jpedrogr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    224
    Estoy dudando entre estas 2

Adjuntos:

2. jpedrogr

jpedrogr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    224
    Screenshot_20190309_214612_com.android.chrome.jpg Screenshot_20190309_214558_com.android.chrome.jpg mi duda es entre estas 2

3. tonic.as

tonic.as Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola!!! Bien venido!!!! Yo le he puesto las kenda por peso y creo que ahora me arrepiento un poco.... No paro de pinchar y es un engorro ni acabar rutas. Creo que no va de unos gramos más si lo ganas en comodidad o fiabilidad. Ejemplo, creo que compensa mucho una tija pija si la salida la disfrutas el doble y no vas a competir,aún que lleves 400 gramos mas

4. jpedrogr

jpedrogr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    224
    Mi terreno es muy arenoso y lleno de raíces las piedras sueltas suelen estar rodadas no son piedras duras la cuestión es que hay una diferencia de 30€ en total con los gastos de envío, y mis compañeros de ruta dicen que estas son las que funcionan aquí pero no me an despejado las dudas entre una y otra, ellos llevan las baratas seguro compraré esas, pero quería preguntar por si alguien me puede informar mejor

5. tonic.as

tonic.as Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    No conozco las jj. Hablan muy bien de ellas y son las próximas que quiero probar. Si tus compañeros te dicen esas y ellos no pinchan,adelante, nadie mejor que ellos conocerán el terreno!!!! En mi caso además por cuestión de llantas baratas me cuesta mucho tubelizar. Si tú puedes tubelizar bien, no lo pienses mas. Con un buen tubeles,fuera problemas!!!

6. Pakito el cordobes

Pakito el cordobes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    220
    Yo llevo las lite skin en 4'0 y de momento perfectas,no se si pincho porque estan tubelizadas, a mi me gustan ,pero claro,las otras no las he probado para hacer comparativa,espero te sirva de algo,salu2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. jpedrogr

jpedrogr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    224
    Muchas gracias pues pillaré las lite skin mi bici es una mdk pancer r del 2017, no se que llantas lleva pero en una bici de 2300€ pienso que serán de gama media. En cuanto la tenga lista paso fotos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. pedro1984

pedro1984 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo e llevado las lite skin y ruedan muy bien y ahora llevo las kenda pro mucho no e podido probar todavia pero bien tambien,siempre e ido tubelizado y nunca e pinchado o e pinchado pero se a reparado con el liquido las dos van bien y ligeras

9. jpedrogr

jpedrogr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    224
    Gracias ya e pillado las Jumbo Jin lite skin, ahora a esperar que me lleguen, a ver si me llega esta semana la bici y las cubiertas, que asco las esperas.

10. alfredoford

alfredoford Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    As comprado una de las mejores cubiertas de fat, al menos para mi yo las tube en una Cannondale fat caad 1,ruedan bastante bien y en piedras, pistas, sendero etc se manejan bien.

11. jpedrogr

jpedrogr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    224
    Nunca e montado en fat, espero que le inversión merezca la pena, por lo menos por mi zona hay unas cuantas y dicen maravillas estoy ansioso.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. tole bikers

tole bikers Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    171
    Buen dia
    Hoy en la rutilla se me abollo la llanta y el tubelizado a la porra... Al caso le puse una camara de 27,5 +y con la bomba de specialized en 3 minutos más o menos dando a la zambomba 1 bar de presión y para casa, bomba totalmente recomendable

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. tonic.as

tonic.as Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    No son bicis para ir rápido.son para disfrutar!!! Seguro que la disfrutas. Don sensaciones totalmente diferentes. Ya nos contarás!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Paniker

Paniker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    225
    Buenas, pues ya te puedes olvidar.
    Yo lo intenté de todas formas y no te lo piden, no es ni siquiera para el mercado europeo. De hecho yo ya no encontrar ni modelo carbon comp del 2017 ni 2018.
    De segunda mano encontré una fatboy s Works pero sin las llantas HED.
    Frameset como no sea Trek farley o chino, en carbono no hay opciones, ni canyon dude ni especialized fatboy…
    Ya nos contarás que se te ocurre...

15. silvapapero

silvapapero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo que cambiar la rueda trasera, ahora llevo la Kenda, pero estoy entre la jj snake skin o la vee tire bulldozer, aunque de esta apenas encuentro información, a ver si alguien a probado las 2 para que me de sus impresiones.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

16. Rulo MMR

Rulo MMR MMR forever!

Me Gusta recibidos:
    46
  17. jpedrogr

jpedrogr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    224
    Jod** voy a intentar que me cambien el pedido, haber si se puede.

18. jpedrogr

jpedrogr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    224
    Aju aju, e conseguido que me lo anulasen y al ir a comprarlas ya no las hay disponible, las e vuelto a pedir las LS.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 11 Mar 2019
  19. Paniker

Paniker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    225
    Por lo que he leido muchas veces con esas dos cubiertas (tenemos un post de cubiertas para las fats por ahí perdido) a parte de que las snake skin pinchan menos y se rajan menos que las lite skin, tenía entendido que en algunas llantas se montan peor, que es más dificil que talonen.
    Yo con llantas de gama media he tenido problemas con vee rubber y con las vittoria bomboloni. Las llevo ambas ahora en 4.0 y muy contento, atrás rodadora y delante mucho agarre lateral.
    Pero por ejemplo con las llantas dt swish 2250 con las 2300 igual) s epueden montar tantos las lite como las snake sin problemas.

Una cosa que puedes hacer es abrir sólo una cuando te lleguen, probar el montaje y talonado, no tengas que andar devolviendo al menos una e intentarlo con las snake skin. Todo se puede tubelizar, pero andar recurriendo de cámaras rajadas o colchonetas de yoga es más engorro, luego te olvidas y a disfrutar.

Ya nos contarás tus sensaciones con la FAT al principio son muy raras, es una bici muy divertida y perfecta para ponerte en forma, jejeje hay que dar pedales hasta cuesta abajo!! :)

20. jpedrogr

jpedrogr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    224
    Hola que tal, una pregunta que cinta habéis usado para el fondo de llanta para tubelizar? Ya que el fondo tiene 80mm la cinta normal no sirve, tengo el líquido notubes me falta saber que cinta poner mejor.

Compartir esta página