Compañeros si alguien busca un juego de cubiertas que se ponga en contacto conmigo, tengo un juego de Schalwbe jumbo jim en medida 4.8 (con 2 salidas)y otro en medida 4.0 (a estrenar ) cogiendo polvo en el cajon de los trastos,seguro llegamos a un acuerdo
Me pongo a la cola de las 4.0 por si no se las queda el compañero Enviado desde mi S10 PRO mediante Tapatalk
Otro que se pone a la cola para las 4.0.... son las snake skin o lite skin?? Yo no se si dejar las 4.8" que voy a quitar sin estrenar para la nieve, siempre he usado 4.0 y con eso me vale y para tres días que piso la nieve andar cambiando... Las vendes con la gorra Karlosktm!!
Buenas chicos, muy a mi pesar, me deshago de mi gordita por motivos personales. Ya que va a estar un tiempo parada y la bici no lo merece. Pondré el anuncio en breve pero os dejo por aquí una fotito por si hay algún interesado. Las jumbo jim tienen 300km. Montada en 1x11 X0-1 Frenos Sram guide LT Talla S Saludos!!
Precio talla y más datos please!!!!!!!!!! Jejejeje y yo esperando esta semana una dude 2019.... Tiene una pinta terrible, a falta de las llantas hed......para mi la fat perfecta!!
Ya lo creo amigo, me da muchísima pena porque va como un tiro y es la bici más cómoda que he tenido jamás. Pero las circunstancias mandan. Un saludo.
¿Dude con o sin suspensión? , yo estoy en duda de cuál coger Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
17,5 la mía, rigida y carbono, sram eagle 11v con mando grip, frenos xt etcetc baratita. https://www.foromtb.com/threads/fatbike-trek-farley-9-6-talla-m-2017.1480982/#post-26571756
Dude rígida. Tengo ahora fat rígida de aluminio con horquilla de carbono y no lo cambio por nada, bueno a ratos por doble de 29" jejeje. Igual soy de extremos pero prefiero pillarla rígida y luego pillar la horquilla con suspensión, porque encontrar horquilla rígida suelta luego es más difícil. Igual te he liado más.
Yo tengo la dude con suspensión y me gustaría probarla con horquilla de carbono. La megamo la tengo rígida y estoy a la espera para probarla con carbono. La verdad que la suspensión se agradece cuando vas por terreno muy bacheado o en bajadas pero casi siempre la llevo bloqueada.
En el tubelizado para cubierta 4'8" cuantos ml d líquido pondriaís?? Enviat mitjançant dispositiu mòbil
Yo le puse 140ml detrás y 120ml delante, pero me han dicho que lo suyo son 200ml. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Hablando de cubiertas.... Alguien sabe la diferencia entre los modelos de Jumbo Jim actuales? Estoy buscando unas jumbo jim 4.0 preferiblemente snakeskin, me da miedo tener problemas para tubelizar las lite skin o estar todo el día pinchando. Ahora todas pone addix. He localizado en R2 bikes las liteskin y las snakeskin pero los pesos no me cuadran, una 1075gr y la otra 1090gr, me parece poca diferencia, ahí no están mal de precio pero nunca he pedido ahí y las necesito pronto. Dónde soléis comprar las jumbo jim?? Creéis que merece la pena que rescatemos el post de neumáticos de FATs?? Gracias, saludos.
Acabo de ver en R2 bike las jumbo jim 4.0 snakeskin por 40€ (me parece buen precio) son las anteriores las EVO PACESTAR, ahora venden las ADDIX, con un nuevo compuesto de mayor agarre. Alguien sabe si han cambiado realmente en algo?? O agarran igual que las viejas... Edito (he leído cosas en mi inglés inventado un poco contradictorias por varios foros, las ADDIX tienen más agarre y duran más, ufff , y por contra las PACESTAR son más rodadoras, en la prueba esa de cubiertas las addix gastan 25w y las pacestar 20w, algo así) No me suele gustar comprar ruedas viejas, y creo que siempre mejoran algo..mmm
Hola, si alguno le interesa cambiar una Fatbike de carbono rígida , por una Procaliber 9.8 SL, que me mande MP http://www.foromtb.com/threads/1-800€€-trek-procaliber-9-8-sl-17-5”-1-800-€€€€€€€.1479387/
cuando mis jumbo jim ls digan basta pienso en probar las addix, en 4.0. el tema de pesos, la snake skin siempre me han pesado algo más de 100grs de media sobre las ls. A mi me han resultado iguales frente a pinchazos, pero en las snake los flancos no dejan entrever los 'hilos' con el tiempo tan facilmente.