Será el mismo hidráulico pero con ruedas gordas no va como una reba con ruedas finas, pero cumple... Hasta que le encuentras el límite incluso en 120, en mi caso un mes, lo malo es que pocas opciones hay Sent from my Mi MIX 2 using Tapatalk
Como opción buena está la manitou mastodon, barras de 34 y un hidráulico muy bueno. Yo tengo las dos y son como la noche y el día... la bluto 120mm y la mastodon de 150mm. Me pica montarle una de carbono a la dude.
Ya que estamos con horquillas, ¿que horquilla hay para la dude en carbono?. Me gustaria probarla y ver como se camporta la bici, pero no tengo ni idea que tipo de horquilla tendria que buscar.
De aluminio es muy rigida, el carbono es más flexible, la bluto te dará amortiguacion y sufrirás menos en bajadas, eso si aumenta el peso pero si buscas más diversión la bluto es tu horquilla
Tienes una en bikercarbono y en r2 bikes por ejemplo. Yo la pillé en on one, pero tiene un fallo con la fijación de la pinza de freno. A mi la dude me la traen mañana, con horquilla de carbono, la faena es que lo horquilla rude no la venden suelta. En varias webs de chinos hongfu y alguna otra hay horquillas bien de precio, rondando los 200€. Yo noté la bici muy ligera de delante y divertida a más no poder, pero bajando fuerte estás vendido jejejej.
Viendo como va la mattoc + la mastodon debe ir de muerte, yo he tirado por esto... A ver si junto las piezas porque entre tubo y eje muchos cambios Sent from my Mi MIX 2 using Tapatalk
Una duda que tengo de mecánica, yo tengo un pancer el disco trasero lo tengo bien centrado pero cuan voy rápido y giro me suena como si se desentrase a alguien más le pasa en su pancer, es que a un amigo también Le pasa y también es una pancer. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Yo tengo una Panzer y no tengo ese tipo de problemas. Monté hace poco frenos y discos XT y van de lujo. Encantadisimo con ella. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Vendo la dude https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...hare_tid=1482209&share_fid=14238&share_type=t Enviado desde mi HTC U12+ mediante Tapatalk
Madre de dios que ruedoncios se ven!! Son 4.8" ??? Yo creo que no los voy ni a estrenar, o los vendo regalados son jumbo jim addix a kilometro cero, o me los dejo para la nieve. A mi mover 4.0" ya me parece bastante.... jejeje
Bufff, penalizaste mucho? Tela la Monegros en fat. A qué presiones ibas?? Enviat mitjançant dispositiu mòbil
Pues eso me pasa los discos de la mía son los más básicos de sram, que llantas llevas? Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Pues atrás llevo la original que viene con la Panzer. Delante puse una Mulefut 80 SL porque monté la Bluto y no me valia el buje. Voy a comparme en cuanto pueda otra Mulefut para atrás. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Pues entonces será problema del disco yo también llevo las originales, o será que torsiona el chasis ya que llevo 4.8, nose sera cosa de probar. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
A eso le falta una barra!!!! Madre la que vas a liar??? Alguna fat cad me ha tentado buscando cosillas de segunda mano... esperamos noticias tuyas.
Una duda que tengo, yo tengo unas manetas de freno compatibles con unas pinzas de 4 pistones, la pregunta es, tendrán más potencia que las xt m8000 de 2 pistones? Son las siguientes. https://bike.shimano.com/es-ES/product/component/e-bike-e7000-series/BR-MT520.html Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Me suena haberte adelantado, yo fui con una gravel... Si con la gravel casi me deshidrato, con la fat hubiese muerto en el alto de Piedrafita!