A Gurruchaga y a mi nos gustan GORDAS (Hilo de Fatbikes)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por fer83, 21 Oct 2012.

  1. Sukaldun

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  2. Sukaldun

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    Si que se nota, si. Llevé 0´6 detrás y 0,5 delante.
     
  3. wind_dre

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    Ostras, pero siendo todo pista relativamente bueno pq no subiste presiones?
    O no es todo pista??

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  4. marciano76

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    Que panzer tienes??, yo tengo la 2016 la blanca y compro la bluto, voy a tener que cambiar la llanta???
     
  5. kekonhokes

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    Yo tengo la de 2015, la negra y azul. No encontré ninguna Bluto con el eje de 9 mm, que trae la Panzer. Por eso tuve que cambiar la llanta.
    La Bluto viene con eje pasante de 15.

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  6. kekonhokes

    kekonhokes Miembro Reconocido

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    Ahi está mi Pazer con la Bluto recien puesta. Le pondré estos dias las pegatas en azul igual qla bici. Yo si que noté diferencia de llevar la horquilla original a la Bluto. [​IMG][​IMG]

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  7. marciano76

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    Última edición: 2 May 2019
  8. Sukaldun

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    En mi caso primaba la comodidad. Este año no he podido salir todo lo que me hubiese gustado y no daba para mucho !!!
     
  9. marciano76

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    Consulta neumáticos, ahora que le voy a poner la horquilla bluto estoy pensando cuando toque cambio de gomas poner unas 4.0 ahora mismo monto las kenda juggernaut sport 4.5 una tubelizada y la otra no porque el único pinchazo que he tenido fue algo brusco, rajó muy cerca de la llanta y ya no tapaba el liquido y he tenido que poner cámara.
    Había pensado cuando me toque cambio meter las kenda juggernaut pro 4.0 o las jumbo jim snakeskin 4.0, que me podéis decir de ambas?? cuales otras me aconsejáis que anden en ese peso y precio también?? quiero aprovechar a meterle algo más ligero ya que va a engordar con la horquilla que adelgace algo con los neumáticos. Saludos.
     
  10. txomin_46

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    Jumbo Jim sin dudarlo

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  11. marciano76

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    Me tiran más la Jumbo, te podrías extender un poco más??
     
  12. kekonhokes

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    Yo compre horquilla y rueda en hsbikediscount.
    La llanta es algo mas ligera que la original... No recuerdo cuanto. La tengo aun sin tubelizar hasta que gaste las cubiertas que me trajo.
    Cuando compré la bici creia que no iba a echar de menos una horquilla por aquello del balón de las cubiertas, pero luego probe otra con la bluto y si que hay diferencia para mejor.
    Si pisteas sin mucha piedra o trialera en bajada te puedes apañar con la rigida, pero yo hago un poco de todo y bajadas tecnicas con piedra suelta es una gozada lo bien que trabaja la Bluto.
    No le tengo el bloqueo y tampoco lo veo imprescindible.
    Yo si que recomiendo la Bluto. Desde que tengo la Panzer es la bici que más uso con diferencia. Me encanta!!
    Saludos.

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  13. sebastiandanus

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    Yo llevo Jumbo Jim trasera 4,0y me va perfecta, delante también la llevaba, pero notaba que le faltaba agarre y se me fue en un par de curvas sin motivos para que se fuera y le puse una minion 4.0 y el cambio fue a mejor de una manera espectacusar. Encuentro que en el momento que hay Piedrecitas sueltas la Jumbo jim es muy insegura.

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  14. txomin_46

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    Si la JJ es insegura la kenda lo es más todavía, para mí solo como trasera, baja casi 200 gramos a la JJ de 4" , que ya es decir, no note que rodará peor que ésta, pero tampoco mejor, en fin una cubierta rompebasculas ya que bajas mucho peso y poco más

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  15. marciano76

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    Cual es la diferencia entre las jumbo jim evolution line y performance line?? en el precio hay bastante, las performance line las he visto sobre 45-50 euros y las otras no las veo por menos de 60 euros.
     
  16. Paniker

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    Ahora tienes de oferta en r2 bikes las jumbo jim snakeskin en 4.0" por 40€. Yo las he pedido porque la nueva fat me ha venido con unas jumbo jim de 4.8" addix performance.
    Yo como rueda delantera monté una vittoria bomboloni y noté una seguridad aplastante. Quiero probar las jumbo jim , pero me estoy arrepintiendo de no haber pillado las surly pero no las veía en 4.0", me gustaba mucho el taqueado, delante prefiero muchos tacos pequeños, y prefiero goma blanda con horquilla de carbono hay poco apoyo delante y prefiero que se gasten a tener sustos.
     
  17. marciano76

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    gracias por la info, me acabo de comprar una pareja;)
     
  18. jpedrogr

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    Si tu horquilla tiene eje pasante no te hace falta cambiar de llanta.

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  19. marciano76

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    Si la mía viene con eje pasante, no sabía que había diferencias con la 2015, mejor porque entre la horquilla y las gomas me acabo de gastar 340 euros y no me apetecía gastar más de momento, con el tiempo quiero hacerla monoplato y montarle frenos en xt, le he cambiado uno de los discos y he metido un xt en 180mm, ahora lleva dos discos de 180mm más un juego de pastillas galfer me parece y ha mejorado la frenada un barbaridad, no frenaba mucho la bici con el equipo de serie.

    Y con respeto al bloqueo de la horquilla que la que compro no lo trae, la voy a probar una temporada sin el a ver si lo hecho en falta. Me recomendáis que la ponga para mi peso?? hay una diferencia de 4kg entre el anterior dueño yo.
     
  20. jpedrogr

    jpedrogr Miembro activo

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    Haber la presión del muelle de aire es cuestión de gustos, a mi me gusta con menos presión de lo recomendado (la tabla de presiones y peso viene en la misma horquilla) para que aproveche mejor todo el recorrido, el sag lo trae impreso en una de las barras donde trae la junta torica roja que con esta te ayuada a conseguirlo, tienes muchas explicaciones del sag en YouTube.

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