El jueves salí con la Farley por una zona que suele haber mucho barro y ni con la ebike voy cómodo, y disfruté como un chiquillo. En zonas de pista muy agusto, casi todo el rato con el 11-13. En tramos de subida muy jodidos, hasta arriba sin problemas. Cada día que pasa, creo que he hecho mejor compra.
Gracias al foro he podido conocer a Paco, a su hijo y a su sobrino. Hoy para estrenar la Dude de su hijo Angel hemos hecho la ruta del Toro. Con la lluvia de estos días nos hemos puesto de barro hasta arriba y más que hemos disfrutado.
Tengo a la venta una horquilla de carbono 150×15 comprada a 7Tiger. Si le interesa a alguno mp. Lo pongo aquí aunque pueda publicar en compraventa porque creo que en un mercado tan específico, aquí ingeresara más. Un saludo. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Buenas, Pues una Megamo tank me acabo de pedir en Fabregues para probar las bicis fat, mi idea es mejorarla poco a poco, ya tengo una potencia ligera y manillar de carbono esperándola...
E puesto en venta mi máquina por si algun interesado ¿Te interesa? http://p.wallapop.com/i/434288380?_pid=wi&_uid=15783838&_me=s_android Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Las cubiertas y las cámaras sera lo primero que tienes que cambiar si siguen montando las mismas que en el 2017 que compre la mia. Solo con eso le bajas 3kg.
Seguro que son las mismas, aunque sea la 2020, pocas variaciones han sufrido. Cuales recomiendas?? Gracias
Yo quite las originales y le puse unas Vee Tire junto con unas cámaras de 400grs, aun sigo con ellas y noté muchísimo la rebaja de peso. Las cubiertas que llevo no te las recomiendo por que tienen un elevado efecto de "autodirección" pero aquí hay gente que han probado diferentes cubiertas y te podran aconsejar. Lo ideal es tubelizar también pero yo lo descarte por que en las llantas de la Tank parece que es casi misión imposible.
En este hilo recomendaban las Chaoyang, que valen tres duros y creo que rebaja bastante el precio, en la de 29” llevo unas Gladiator delante y contento. Miraré de buscar unas cámaras ligeras, porque tubelizar lo intentare pero no tengo muchas esperanzas. Pasar a monoplato será lo siguiente, no creo que la saque con las bielas de tres platos...
Las chaoyang yo las e probado y lastran mucho también, las que mejor van sin duda de todas las que e probado las jumbo Jim, también tengo unas ground control de repuesto que van bien también, y ahora tengo montadas unas kenda pro, que llevándolas algo más altas de presión no van mal, yo tube tubelidazas las llantas de casa, pero la verdad que cuesta bastante hacerlo, con las jumbo Jim y cámaras ligeras va muy bien