Chicos, tengo una duda de las gordas GORDAS Mientras uno espera a esas ansiadas llantas "tubeless ready" para poder tubelizar nuestras gordotas, estoy desesperado buscando soluciones para evitar pinchazos no deseados. Quiero poner líquido antipinchazos en ellas pero veo que no voy a poder hacerlo de una forma, digamos que "normal" (quitar el obús, llenar de moco la cámara con una jeringa, poner el obús e inflar rueda). Por experiencia (llevo ya unas cuantas cámaras :evil: ), las valvulas de las cámaras deben estar sujetas mediante tuercas a la llanta porque de no ser así, cuando uno rueda a baja presión, la cámara tiene "algo" de vida propia y llega a rajar justo donde la válvula se une a la cámara pasado un tiempo Lo malo es que las cámaras con válvulas Presta que voy encontrando en el mercado, NINGUNA tiene el obús extraíble así que estoy pensando en las cámaras con las válvulas Schrader. Y antes de meterle el taladro a la llanta, no estoy encontrando en el mercado cámaras con válvulas con rosca, para poder sujetarlas a la llanta mediante una tuerca! ¿Cómo es que las Presta sí que tienen la válvula roscada, mientas las Schrader no? A ver si me podeis echar un cable antes de hacer ooootro pedido de cámaras c
alguien ha probado a tubelizar la fatty con el metodo de la camara cortada? porque parece la forma mas habitual de hacerselo a una gorda :-o no me suenan camaras de valvula gorda roscadas del tamaño que se necesitan para un bicho de estos la verdad.
Yo cuando la monte dije que me parecía complicado de Tubelizar y me sigue pareciendo, pero esta tarde lo voy a intentar. Harto de pinchar mucho más de la cuenta. Ya contaré
**** ya no moca la loteria de navidad pq yo no he pinchado todavia y mira q no he pisteado precisamente. Lo de camaras de valvula gorda con obus extraible y roscadas no lo e visto en la vida. Pero si hilas fino con el taladro brasi...no deberias necesitar rosca. si lo dejas justito Angelcorre...tubeliza tubeliza...y luego ya si eso.....ya tubelizamos nosotros. Espero ya a ver como te va sobretodo a bajas presiones
ya estuvimos comentando el tema hace tiempo, espuma de esa de la de sellar puertas y ventanas(junquillo o como lo querais llamar jeje) y un par de camaras de 24"abiertas por el centro es lo que suelen utilizar por mtbr para tubelizar y que sea facil talonar
Si a vender la totalidad de los modelos que fabrican y tener una lista de espera de 3 meses lo llamas cagarla... Otra cosa es que a ti no te guste....ahhhhh...migo....
bueno,,,eso fue con los modelos del 2013, veremos a ver cuando corra la voz. Las horquillas rigidas de Alu son cosa de los 90
Continental tiene camaras con valvula gorda y roscada...... y a lo de meger liquido.... coñe, haz un pequeño corte metelo y parchea...... si es q..... no se os puede dejar solos...... jaja
solo intento intentar que miles de usuario digan lo mismo, para que una marca que hace las cosas bien ,y que nos gusta , siga haciendo, viendo que los usuarios les gusta de acero y no de aluminio jijij, que hable el pueblo
igual os sorprende la horquilla esa de aluminio eh! no lo se, tengo una dahon de esas plegable de 20" (de acero, por supuesto) y la horquilla es... ¡de aluminio! y flexa como una mala pu*a :mrgreen:
No sabes bien lo que me gustaría tubelizar la fatty, pero si a día de hoy tengo que ir retalonando la cubierta después de cada ruta, no lo veo viable ahora mismo. Con otras llantas sí. Aparte, ya tengo un taco menos en la cubierta :whistle así que hasta que no gaste las cubiertas, no podré intentarlo A ver si sacan al mercado de una puñetera vez la horquilla con suspensión y ahí sí que moveré ficha.
Acabo de ver un truco que no es que aligere pero sí tubeliza bien... con neumaticos nuevos :meparto http://hiawathacyclery.blogspot.com.es/2013/02/fat-tire-tubeless-conversions.html