Hola amigos, muy a mi pesar tengo que deshacerme de esta maquina, esta recien revisada y puesta a punto, cubiertas nuevas a estrenar. la venderia con otro juego de ruedas de 29+ con cubiertas Maxxis Chronicle de 3" todo por 2400 e. - Cuadro y basculante de carbono TENH Desing. Talla M... mido 1,80 y de talla me va bien - Horquilla FATLAB invertida de 120 mm . (una pasada como funciona ) es la que actualmente tiene montada, no la BLUTO - Amortiguador FOX 120 mm - Manillar carbono 780mm y potencia de 50mm TENH Desing - Frenos Hope - Cambio y pulsador Shimano XT 1x 11v - Bielas Race Face monoplato 30 T - Casette 11-50 Sunrace 11v. - Cadena KMC - Tija Telescopica Revert - Sillin WTB - Llantas DT Swiss BR 710 bujes tenh desing - Cubiertas Maxxis MINION front and rear 4.0 " tubelizadas -Pedales Crank brother Eggbeater Ahora si.....por fin he podido subir fotos ¡¡¡¡¡¡
Hola, siento el no haber podido solucionar el problema que he tenido al subir las fotos, pero por todo lo que esta ocurriendo, me ha sido imposible hacerlo antes, pido disculpas y a ver si ahora por lo menos podeis verlo. un saludo y gracias por todo.
Buenas noches, Llevo un tiempo liado con los neumáticos de fat bike y cada vez hay menos variedad, creéis que la moda ya ha pasado? Me esta costando trabajo encontrar ya ciertos modelos...
Que modelos buscas? El tema fat se está volviendo complicado. Pero yo no suelto mi Fatboy ni jarto vino. En 29+ también ese difícil encontrar determinadas cubiertas.
La moda ha pasado .... A quien le importa?? , El tema peliagudo es que nos quedásemos sin neumáticos, pero con Canadá, Alaska, norte USA etc. Creo que siempre habrá oferta Sent from my Mi Note 10 using Tapatalk
Pues mira dos modelos que cuesta trabajo encontrar -no que haya en tiendas online- es el Juggernaut Pro en 4” y la Chaoyang Big Daddy, como digo una cosa es que la tienda la tenga como disponible, y otra la realidad, llevo dos devoluciones de tiendas online por que no tienen Big daddy y en su web sale como disponible... Antes me acuerdo que de todo había stock y las entregaban....
Yo tengo una 27,5+ y me da la sensación que esa medida esta aguantando mas por el tema de las e-bike, que son muchas las que lo llevan...ya todo lo que no sea gravel o 29”...
que no tengan dos modelos en concreto no es que hayan pasado de moda.......lo que si es cierto que si en determinado neumático no tienen stock cuesta más llegar que uno convencional de 29" o de crta
Los fabricantes producen lo que se vende, si antes algo vendían 100 y ahora 10, pues puede que llegue el momento que no les interese, hablo de esos dos modelos por poner un ejemplo real, pero seguro que hay mas...van a quedar tres modelos y listo, esa es mi impresión.
Y que pasa con todas las fat que se vendieron? Vale que muchos compraron y vendieron (yo pille una BH Bigfoot antes de saltar a la Fatboy). ¿No cambian cubiertas?
Si, y te tocará buscarte la vida o conformarte con los tres modelos que queden. Yo es que veo mucha menos variedad que hace dos años
Pero no sólo ocurre con los neumáticos sino también con las mismas fats; aunque sigue saliendo algún modelo nuevo creo que son más los que van desapareciendo o descatalogandose. El mercado manda, sólo basta ver la cantidad de variedad que hay en el de segunda mano y el trabajito que suele costar colocarlas.
Y creo que los comercios especializados tienen buena parte de culpa. Creo que las Fat podrían tener más mercado pero los comercios nunca han llegado a apostar por estas bicis, yo todavía no he visto aquí en mi ciudad una FAT en un escaparate, quitando alguna del Carrefour y poca cosa más; si querías verlas solo las tenían por catálogo. Y no han apostado por ellas porque son relativamente baratas y por tanto relativamente poco rentables. Por eso al final algunas marcas se deciden a venderlas directamente por Internet.
Son cosas del mercado... Y también modas... Ahora están promocionando las gravel y las eléctricas. Yo no veo otra bici más divertida que mi humilde Panzer y espero poder disfrutarla unos cuantos años mas. Enviado desde mi H9493 mediante Tapatalk