Buenas noches, tengo problemas para encontrar un neumático en 26 x 4,50, actualmente uso la kenda juggernaut 26 x 4.5. Alguna similar o donde encontrar esta. No se si estoy torpe o no soy capaz de encontrarla. Gracias
Esta la cosa un poco ******,tienes varias opciones pero ninguna barata .... https://www.bikeshop.es/cubierta-sc...-easy-addix-speedgrip-11600815-01/142494.html https://jormabike.com/cubierta-specialized-ground-control-fat-26x4-60 Quizás las Ground Control en alguna tienda de Specialized cercana a tú casa te podrían hacer precio pero esto ya es suposiciones mías.......
Yo no pondría la kenda, es la peor cubierta fat que he probado, tengo dos, pero no te las puedo mandar, mira en r2 las JJ
Hola compañeros,vendo unas ruedas de carbono,es la mejor opción para dar un cambio radical,tanto en comportamiento,como en peso .El que esté interesado que me mande un MP y le mando fotos(están tubelizadas y con las jumbo jim montadas)saludos
Gracias por tu respuesta, la verdad que no quiero poner algo mucho mas de 4,50 y la spec parece que con 4,60 es razonable. Gracias
Gracias por tu respuesta compañero, he mirado las Jumbo, pero shwalbe siempre han tenido fama de finitas y que pinchan, ademas que tiene pinta de lastar mas que las kenda no? Tu que has tenido las dos, que piensas? Y de las maxxis minion, aunque se van a 4,80 y no se si va a tener suficiente sitio libre el los tirantes para la mondraker panzer. Un saludo y gracias
De las spec 4.6 a las maxxis 4.8 hay bastante diferencias, en cuanto a peso y anchura. Las spec creo que tienen un buen compromiso entre agarre, peso y resistencia. Las maxxis según por donde te muevas y que sueles hacer quizás sea mucha cubierta. Dejo una fotillo de hoy, probando la mastodon en la dude... como la noche y el día con la bluto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las Jumbo versión snake no pinchan, y te aseguro que no hay nada peor que las kenda en lastrar, son un cepo
Buenas a tod@s, muy a mi pesar pongo en venta una de mis fat, se trata de una Rocky Mountains modelo Blizzard año 2015 talla M, geometria muy bajadora ya que esta marca esta enfocada al enduro y a sus fats les han montado el mismo angulo de direccion,montada en 11v,sram gx,frenos y discos de 180mm xt, tija telescopica de 150mm nueva,sillin slr, bluto pasada a 120mm con cambio de toricas , retenes y aceite, incluyo el air shaf de 100mm, cubierta jj snake skin de 4,40 a estrenar,llantas Mulefut de 80mm tubelizadas,manillar, potencia y puños Canyon a estrenar, asi como la cadena,monoplato de 32t, bielas raceface y pedales automaticos. Motivo de la venta,es pequeña para mi, yo uso talla L. La compre de segunda mano en Febrero, durante el confinamiento la he actualizado y cambiado componentes,en estas fotos no vienen montados los frenos xt 785 que lleva actualmente,casi todos los componentes son nuevos a estrenar. El precio son 1000€, no quiero regateos absurdos,se lo que lleva y como esta, ademas entre unas cosas y otras me he gastado mas de 1400€ en ponerla asi, regalo otro juego de cubiertas JJ de 4'80 casi sin uso. Cualquier consulta o mas fotos me decis,salu2
Por curiosidad, qué ángulo de dirección tiene? Yo cuando me la monté a partir del cuadro chino que me compré, no me fijé en el ángulo y si no me equivoco es de 69°.2 grados menos me hubieran venido muy bien.
Supongo que si, ademas estoy acostumbrado a la Dude que talla mas bien grande y si que noto la diferencia,quizas no me haya acostumbrado aun a esta, solo la he cogido tres veces,salu2
https://r.tapatalk.com/shareLink/to...&share_fid=14238&share_type=t&link_source=app Por si a alguien le interesa Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk