Si encontráis vuestras fat lentas para realizar giros ponerles un manillar ancho, yo voy con 4.8 talla L con manillar de 780 y es súpernerviosa, ratonera ratonera, en bajadas es in lusa más estable que antes. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Pues el 80% voy por senderos, Campo través, pero el plus que te da mereze la pena los rametazos, los cortes por los jerguenes y los enganchones que te metes, al final todo eso es hasta un plus más de la ruta Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Hola de nuevo. Pues al final, la dejo como está....después de tantas vueltas. Ahora quiero venderla con algún cambio y más barata. Le pondría un xt 10x1 y frenos shimano, y regalaría una cubierta a estrenar. La vendo por 525€ puesta en casa.
Megano tank, pintada en rojo y protegida en todos los posibles sitios que rocen cables y cadena. Llantas dt swiss BR170 con bujes specialized Periféricos de carbono Cambio trasero shimano xt 1x10 y frenos y discos shimano Ahora que la tengo más a mimo, está en 13.88, con los cambios, subirá a 14.50, creo yo. Escribeme whasstapp y te doy más info y te paso fotos 669293164
Bujes sueltos para FAT 150 delante y 197 detrás, sabéis donde puedo encontrar por Aliexpress? Novatec tiene?
Me contesto yo solo.... € 87,73 35%OFF | Novatec D201SB D202SB Snow Bike Hubs Front 15 X 150mm Rear 12 X 190mm or 197mm Thru Axle Disc Fat Bike Hub Shiman0 11s and XD https://a.aliexpress.com/_mtJQsmQ
recientemente he adquirido una tank y quizas empiece a cambiarle cositas , me gustaria saber cual crees que es el maximo ancho que acepta este cuadro ... 4.8 , 5,05 ? saludos
en vez de intentar aligerarla tengo en mente un bafang BBSHD 1k para la tanketa , si alguien tiene un consejo lo agradeceria , no encuentro M625 para BB120mm , si este no es el hilo para preguntar pido disculpas saludos
Perdón si la pregunta es redundante, ¿donde se pueden comprar unas Specialized Ground Control 26x4,80 tubelizables a precio razonable? ¿O me recomendáis alguna otra para un uso polivalente? Muchas gracias de antemano.
Buenas por aquí también la que más se usan son las schwalbe jumbo jim Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Hay escasez de ruedas fat. Tanto en 26" como en 27,5, y lo poco que hay está carillo. Las Jumbo Jim para mi son de lo mejor. Enviado desde mi H9493 mediante Tapatalk
Solo he probado las Mamooth y las Jumbo Jim y estoy contento con las dos (las Schwalbe un poco más rodadoras). Ahora ando buscando algo más endurero para un viaje que tengo en mente.Supongo que habría que ir a por las Minion,pero sin carísimas ¿alguien conoce una alternativa más barata que aguante un uso embrutecido?. Gracias.
Una pregunta que no si es adecuada aquí, se le puede poner el cartucho de bloqueo rl3 a la bluto??? Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk