Buenas, a ver cuando la ponga si consigo tubelizar, espero no tener problemas. Esa la quiero poner delante y detrás una Bontrager Hodag, pero no hay forma de encontrarla. ¿Alguien las tiene localizadas? O algo similar más rodador que la minion. GRACIAS Esa es la minion de 42€. 27,5x3.8
Si no encuentras ninguna siempre puedes poner otra igual a la que compraste en la parte de atrás también, en vez de la FBR, algo más rodadora será la bici con dos FBF.
Que lástima como se han casi perdido las fat, con lo divertidas que son, yo vendí la mía porque no me gustaba como veía el panorama de cubiertas, etc. Alguna vez he mirado de reojo las Kona Wo o la Canyon Dude, pero luego me pongo a buscar cubiertas, veo el panorama y lo descarto. Sigo con mis 27,5+ por ahora, aunque es verdad que ya cada vez se van viendo menos cubiertas también.
Yo por el mismo motivo vendí la mía, y me pillé la 29+, y 6 cubiertas por si las moscas...... Y si me gasto las 6, puedo poner 2.8 - 2.6
Yo mi Fat la uso 29 x 3" el 80% del ano, como cada vez hago más gravel noto más el ancho del pedalier, al principio no notaba nada. Yo de momento no vendo, además no hay demanda
Yo tuve hasta tres !! specialized fatboy (era color negra ) que fue una de las primeras que llegó a España que difícil me resultó hacerla tubeless y luego talonarlas . Luego compre una Cannondale fat caad eso de llevar la lefty en una bike de esta era la caña y las cubiertas que traía eran las más anchas del momento creo que 4,8 . Mi última fue una Trek farley que compre muy bien de precio y que con el tiempo después de venderla me arrepiento todos los días . Creo que el que tenga fat tiene un tesoro y algún día volverá a resurgir este movimiento
Cubiertas encuentras, lo malo es que las tienes que pedir fuera y tardan en llegar , pero llegan, yo no pienso vender la mía , la uso mucho y eso que tengo una oiz tope de gama…. Pero la gorda es la gorda, no la Voy a vender por que me voy a arrepentir seguro….. y cuando la quiera coger , ahí la tengo mirándome a los ojos y pidiéndome guerra jajaja
En que tiendas las encuentras, yo la verdad que de vez en cuando les echo un vistazo y ya hace tiempo que en las tiendas que solía comprar no aparecen en stock. Una lástima porque por mi zona hay muchas, pero esta falta de stock da ganas de vender y más que donde las hay piden 150€ por una. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Yo la verdad es que estoy empezando en las fat bikes con una megamo tank usada pero este verano no he tenido problemas para encontrar las chaoyang a 23€ y las plegables a 42€. Será una cubierta normalita pero a mi me vale.
Ilumínanos un poco donde hay stock, cuando empezaba a escasear el stock de cubiertas fat había una página italiana que no recuerdo el nombre que tenía un catalogo amplio y en stock, hace unos meses volví a dar con esa web y ya solo tenía un par de modelos.
Yo las he llevado y por ese precio no puedes pedir mas, las he visto en stock en varias tiendas sin problemas.
Aquí las tienes en stock https://www.tradeinn.com/bikeinn/es...VRsTVCh1LZQHcEAQYAiABEgI12fD_BwE&gclsrc=aw.ds
De las jumbo Jim 4.8 nada de nada a un precio razonable??? Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk