Qué bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mendom Cycles ya está en Eh-paña!!!!! Quiero verla montadaaaaaaaaaaaaaaa Por cierto, si no es mucha indiscreción ¿cuanto ha salido la broma? Hubo problema con aduanas? ¿Qué lefty le vas a montar? ¿buje? ¿llanta?
con eso de que compartimos hasta colores con mtbr ultimamente por un momento no sabia en que foro estaba jejejeje. queremos fotos e impresiones de la "zurda" rapidamente!!!
Fer, lo de rapidamente no va conmigo. Todavia no se que llanta montar. Lo que mas veo por foros y blogs son leftys con llanta Surly, pero quiero montar llantas de trial (Try-all, trialtech, northpaw....). Supongo que habra que pasar el rato probando en el Freespoke como queda eso de montarlas ''torcidas'' antes de comprar nada. Brasi, la broma salio por unos 180 euros, y me han sumado otros 25 de Iva los de aduanas(supongo). Pero a diferencia de otras veces que hasta pagar no ha pasado aduanas, esta vez ha llegado a casa y he pagado los 25 euros al cartero. Han tardado 8 dias desde que las pedi. La Lefty es una del 2006(creo) de 140mm. Supongo que me quedaran unos 100mm de recorrido.
lo de rapidamente lo decia en sentido figurado jejejeje, creo que no he visto montada ninguna fat con lefty y llantas "estrechas", la mayoria van con llantas surly y los radios todos a un lado, como si fuera para una rueda trasera de pugsley por ejemplo. suerte con la investigacion!
Pensaba que llegaba antes ... Habian localizado una en Irlanda pensando que era mi talla y estaba emocionado pero hasta el 30 del 11 me dicen que no entran en almacen las tallas L . Cuando pruebe el manillar te digo , aunque creo que se puede pedir como accesorio Kona .
Mmmm... Aunque parezca que no, esa Kona me mola... Y esto ha aparecido en otro foro. Si la tija fuera naranja, el golpe de efecto sería tota. 1, 2, 3, ¿quien será el próximo que lo copie?
la kona se deja querer mas o menos segun el angulo desde donde se saque la foto jejeje. la fatty demasiado blanca la veo para mi gusto pero nos ha abierto los ojos ( a mi al menos) a cerca de la buena compatibilidad de los mashguard con su horquilla jejeje ABSURDE, no se si no hemos caido o que!! pero surly saca este año la rabit hole de 50mm en 26", la va a llevar la instigator nueva, declaran 600gr y tiene agujeros para montarla simetrica y con offset, lo mismo te interesa: http://surlybikes.com/parts/wheels/rabbit_hole_26
ya que empieza a haber llantas para estas burras...por si a alguno os sobran 430 dolores para un buje de PAUL COMPONENTS
Hombre tu también andas con las fats! Curioso y seguro que acertado invento el de la lefty. A mi volvió a dejarme boquiabierto el rutoncio que se pego el otro dia ombrotipo con nosotros incluida una laaarga subida con su oportuna bajada tirando a cañera.
majos, he encargado una horquilla rigida de titanio, me proponen este diseño.. creeis que me cabe una 29+ ahi?? no era requisito a la hora de pedirla.. pero pinta tiene... jeje Ver el archivo adjunto 3562739