Ya llegara!!!! Despues de probar la Unit lo tengo todo muy claro. Horquilla rigida, cuadro de acero.... Que dineros de prueba mas bien invertidos!!!
Porcierto easyrider, a la krampus le pasa lo mismo que a las fats gordotas con el tema de los rebotes de las ruedas??
Acabo de crearlo. Por si quereis añadir el strava en vuestras "fat" vidas... http://www.strava.com/clubs/fatbikespain
Yo nunca he usado strava. Eso es pa piques con peña no? No se con quien me voy a picar yo por aui en fat la verdad....no hay mas que uno y le conozco muy bien jejeje!
No te sabría contestar, no he rodado con Fats Puras. Ten en cuenta que al tratarse también de una cubierta muy ancha, la mano con las presiones es fundamental y son estás las que ejercen el papel de "suspensión". Es un sistema de amortiguación sin ajustes, y se percibe ese rebote. Por ejemplo, el otro día rodé por una pista de bajada donde hace poco pasaron la oruga y había momentos en que las ruedas se despegaban del suelo, eso con unas suspensiones bien reguladas no sucede. Ahora bien, en ningún momento percibí perdida de control, al contrario, daba la sensación de que yo conducía la oruga.
Ése es justo el uso que le doy ultimamente al strava. Ver cómo evoluciono encima de la cacharra. Yo lo he creado más que nada por si alguien que tiene una Fat quiere ver si hay otros usuarios en ese entorno. A todo esto, hay otro club de fatbikes... el del foro de mbtr y a última vez he contado 91 miembros :shock:
Ya han salido los neumáticos Surley con flanco en marron? Quedan muy estéticas en las Fat.... Que bonita es la condenada...
esa surly es una edcion especial, puso paginas atrás Fer la noticia.................... Solo costara 2200 dólares de nada jajaja!!!! un poc ida deolla, aunque no tiene unmontaje tan ridicuo como otras, creo q combinación de SLX y Dore, pero todos esos cromados hay q paarlos esta claro. Preciosa. He tenido un sueño huemdo con esas cubiertas en mi fatty,ay q ricas!
solo le faltan unas bielas Middleburn color plata y mmmmmmmmmmmm............ :corazon:corazon:corazon:corazon
Acabo de verlo en mtbr en este post. Al parecer la combinación Bud delante y Nate detrás funcionan bastante bien para zonas bastante húmedas...