Si a alguien le interesa la specialized aqui la tienen. Alguna referencia sobre esta pagina? http://www.hibike.com/shop/product/...pert-Komplettbike-black-flo-red-Mod-2014.html
Otra versión de la spec mas barata y y aluminio. http://www.hibike.com/shop/product/...Komplettbike-green-Mod-2014.html#var_12782595
Aixxxxxx si hubiesen traido la 17,5...... La semana pasada en un momento de subidon hubiese acabado haciendooooo "CLIC" al botoncito ese que pone comprar. Me hen salvado de una buena :thumbup:
Esa web es de fiar, estoy seguro peeeeeeeero................................... Si lees lo que pone, tienes que pedirla, y luego si eso ellos ya te avisaran cuando les llege, que creen que podría ser quizás no se sabe muy bien pero estiman pq un primo de una amiga de la novia de uno que trabaja en Spec les ha dicho que podrían llegar en dos semanas. Y además, solo la venderan en su tienda de Kronberg, que esta ahí al lado. A la vuelta de la esquina cogiendo el cercanías de Renfe. Eso si, me parece un buen precio final. Te ahorras los portes si tienes que ir tu a buscarla a Alemania. De paso te puedes comprar un mercedes de segunda pata jajaja!!!!!! Lo de las Spec va a ser chungo no,,,,,lo siguiente.
Hala, babead un poco con la nueva Vanguard Ryo, una japonesa aunque originalmente de Singapur: http://www.cycleexif.com/vanguard-ryo
Hoy ha caído una marcha de 51 km 1330m de desnivel en San Roman de Campezo, ALava, en la zona del parque natural de Izki. Ha sido dura pero espectacular por la zona, bosque bosque bosque bosque y mas bosque otoñal. Senderacos increíbles, rampotas, bajadotas cañeras, pistas rapidas....una pasada. Yo iba a hacer la cort q ando con mis lesiones y historias y al fnal he hecho la larga y casi esprintando jajaja!!!! En fin, ha sido para mi todo un logro hacer algo asi con la fat, nunca había hecho tanto, un máximo de 35km. Para estas cosas de rutas y marchas suelo ir con la 29er, q es mas....llevadera.... Pero muy bien, la bici genial, un gustazo dejar tirados a los q un minuto antes te dicen que eso para subir no vale jajajaja!!!!! Y claro, 15000 preguntas, todas respondidas, caras de alucine, animos, niños flipando (un paaaaaalo, un palooooo), los de la cruz roja sacándose fotos con la bici, en meta un corro de 20 tios mirando esto y lo otro....en fin.... LO NORMAL. Cuando haya fotos os enseño.
Jolín, qué envidia ombro! Sigo de baja y otra marcha que me he perdido en mi tierra. Mañana empiezo a trabajar y el vienes cogeré la bici por primera vez en un mes, no podré subir ni una rampa pero es lo que hay. Qué tal los brazos en las bajadas, no duelen???
Aupa Coupex! Bueno, no duelen. Yo los tengo ya acostumbrados al traqueteo de muchos años ya. Quizas un poco cansancio en las manos eso si he notado.Pero hoy he ido un poco alto de presiones para como suelo andar. Sabia que los primeros 25 km eran bastante pisteros y es zona arenosa,,,,no quería ir muy lastrado, ligerito mas bien. El corte para hacer la larga estaba en dos horas y había q darle cera a la bici...he hecho en hora y media al final. Luego en la segunda parte he pagado esa presión de mas. Era una zona mas técnica, senderos estrechos, bajadotas rotas,,,,en fin no me he dado cuenta de bajar presión y ahi si he ido un pco mas incomodo. Por cierto!Uno de tantos que se paro a ver la bici me dijo que ayer hubo un enduro en noseque pueblo de LA RIoja y había alguno con una bici de estas, y me he acordado de que Brasi comento algo de una marcha el Sabado... eras tu Brasi??? Cuenta cuenta...
Es una zona increible para andar en bici y esos senderos en bajada con la fat tienen que ser la leche esperamos esas fotos de la martxa, a los coros ya los vi en getxo.........jejejeje Saludos
Efectivamente era yo. Descenso de 6,5 kilómetros de recorrido, 650 metros de desnivel, y piedras.... Muuuchas piedras. Aún bien que no son piedras como las que tenemos por la sierra madrileña (allí eran piedras redondeadas y NO se movian al paso). En mi categoría (rigidas como no), había más gente en pero yo era el único con una full rígida :meparto Me lo pasé teta, pero tengo el cuerpo MUY machacado ya que hacer un descenso sin apenas parar, amortiguando las piedras y los baches sólo con tu cuerpo, "exigente" no es precisamente la palabra apropiada para definir la prueba desde el punto de vista rigidísimo a full... Pero si se celebra una próxima edición, intentaré volver!!!!!
****, iba a corregir el primer post porque me equivoqué y ya no puedo hacerlo desde el Tapatalk grrrrrrr No eran 650 metros de desnivel... Eran 800 metros!!
**** Brasi! menuda bajadota!!!!!!!! Pal año q viene me apunto,,,eso si,,,no se si con la fat o con la Intense eh!? jajajajaa!!!