el otro dia me salve gracias a mi pyren!!!! bajando muy muy rapido por pista rota y con mucha piedra y gravilla, tumbada en curva a derechas y al tocar un pelin el freno de detras derrapada, me iba para el barranquillo, solucion? tumbar mas, efecto? derrapada brutal de la rueda delantera y la trasera... uffff bonita foto y video saldria jajjajajajajaja eso si no lo repito. lo que si que tengo claro es que con la niner estaria en el baranco abajo... entre pasado de vueltas, por lo menos para mi, pero la bici me ayudo
no ha salido todavia HDV. Y tendre q esperar a las navidades. A ver si para febrero tengo la bici finiquitada jejejje.
Me imagino que de esto en tiendas inglesas tie que haber: http://www.genesisbikes.co.uk/bikes/mountain/fat-bike/caribou
Para que quieres comprar en Europa ? Aqui tienes ya Fat Bikes y buenos precios ... Tu que eres de Zaragoza , en Jaca en : www.ciclogenesis.es tienen en oferta una Surly Pugsley en talla M a 1500€ en vez de 1799 € . Tienen varias Pugsley usadas en alquiler que las puedes comprar y tienen tres meses ... Mejor oportunidad imposible . Yo les he pedido una Kona WO que sale a 1599 € y me llega el 30 de Noviembre y en Zaragoza vi que la tienda Bicicletea tiene tambien Kona . Mientras puedas contar con la atencion , el servicio , la garantia y un precio correcto yo prefiero que mi pasta se quede en "casa " .
No sabia que en españa hubiera ya... La que también he visto es la specialized faboy con horquilla de carbono, no tiene mala pinta... Las kona no me llaman mucho... y acero no quiero, aluminio 4ever
Eolus repasate un poco las paginas del hilo. Surly se puede pedir en spain en varios sitios, salsa tb, kona, trek, .... Eso si specialized no se como repetir que va a ser imposible comprarlas a medio plazo
Surly no me mola por eso de que la rueda trasera va desplazada. Anda que no hay paginas para leer jaja, esto parece el quijote :-$
Eolus no has probado un buen acero ! Otra cosa es que el diseño no te guste . La rueda desplazada o te refieres a vainas asimetricas ? Las ruedas las veo alineadas y la vaina del lado de los piñones con forma para darles cabida .