A Gurruchaga y a mi nos gustan GORDAS (Hilo de Fatbikes)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por fer83, 21 Oct 2012.

1. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

Me Gusta recibidos:
    846
    ya que dado lluvia hasta el jueves,, estas van por ombrotipo fan de las ruedas megagordas y para los adictos a la marca

Adjuntos:

2. somiedo

somiedo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    Muchas gracias por el reportaje fotográfico.. Sin duda alguna.. La moonlander es preciosa.. Este modelo del 2014 en ese color Se sale....

3. Eolus

Eolus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    La salsa mukluk del 2013 veo que tiene tija de 27, y he leído que la del 2014 va con 31.8, pero sera complicado conseguir la del 2014...
    A la on-one supongo que se le podrá poner un desviador como los de la pugsley para llevar dos platos, no me veo yo con uno solo :D

En australia veo que tambien se llevan las fats :) http://www.murucycles.com/#!gallery/c1zn4

4. Eolus

Eolus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    que guapa la instigator, ojala le entrara la knard de 3.0 :p

5. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.345
    Gracias Txomin por todas esas fotos! Salvaje la Moonlander del 2014. Bueno,,,tods las Surly moan aunque sigo diciendo q van un poco infladas de precio.

LA Salsa Mukluk será tan chunga de conseguir como la del 2013, q fue casi imposible. Yo tuve a tiro una en una web alemana pero entre q me lo pensaba volo. Cuidado con las salsa y las tallas pq son bastantes largas.
    Yo tras muchas divagaciones con FEr, decidi q no me iban bien las salsa de tubo horizontal. Es una pna pero es asi. No se si la del 2014 habrá cambiado algo.

A la On One fatty l puedes poner desvi sin problemas, viene preparada con guias. YO voy en 1x10 con un 30t delante y un leonardi detrás y muy bien, pero si es cierto q hay q estar en forma.

Hoy he pecado de novato no me he llevao cámara y he pellizcado la cámara trasera al meterme en un agujero, y una hora y media andando. Y con la peña flipando viendo semejante bici con la rueda trasera echa un cisco. jajaja!!!!!

6. Lucas A B

Lucas A B Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.339
    Que horquilla lleva la surly instigator? Esta seria algo asi como 26+ no?

7. Eolus

Eolus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    En Hi-bike tienen la salsa pero la del 2014 no pone fecha de entrega...

8. somiedo

somiedo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    En hibike no te fíes... Yo estuve dos mes tras la mukluk ti y a los dos meses me cansé de ellos...

9. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.345
    En hibike tienen todas disponibles...sin fecha de entrega....unos vende humos.

Nada chavales......no le deis mas vueltas.

Q por cierto...tb iba a haber una tirada nueva de salsa 2013 a final de año y no la veo por ningun sitio. Y ya estan vendiendo las del 2014
    La peña esta bastante mosqueada con salsa y sus stocks raquiticos

Última edición: 3 Nov 2013
  10. Eolus

Eolus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    ¿y la habías pagado ya? la del 2013 pone que la tienen en stock...

11. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.345
    Y cual tienes?

12. eltrotta

eltrotta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Me suscribo al hilo.
    Despues de probar la Fat de Brasi en la Moralzarzal Extreme tengo antojo de una One one

13. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Ajá. En serio :mrgreen:

Para tí, mejor una Nates atrás. Dicen que esa combinacion para climas húmedos de invierno es la mejor.

14. brasi4x4

Me Gusta recibidos:
    83
    Vaya sesión de fotos más guapas!

Y hablando de Salsa, he visto que hay tiendas en los UK que las tienen. Lo he compartido en el caralibro con el grupo de mismo nombre que aquí.

15. brasi4x4

Me Gusta recibidos:
    83
    Jejejje. A ver si la puedes tener para el 7 de diciembre y podemos hacer la kdd global de fatbikes aquí por los madriles :punky

16. somiedo

somiedo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    No... Yo no llegue a Ppagarla... Al final la localice con los de surbikes..

17. eltrotta

eltrotta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Jaja, tengo que convencer a la parienta. Yo por mi encantado. Ademas viendo fotos de tu bici, en la plaza del ayuntamiento de Villalba, pense que lo mismo hasta eramos vecinos.

18. brasi4x4

Me Gusta recibidos:
    83
    Vivo en villalba, pero en la parte de la estación jejje

19. lanrover

lanrover Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    El fin de semana pasado hice mi primera carrera de enduro con la Fatty, sin casi haberla podido probar y motada provisionalmente me líe a hacer la carrera, las sensaciones fueron buena la bici daba mas de si pero yo no me atrevía ya que me estaba habituando a ella y mis piernas no daban mas, ya que en la primera especial ya llegue tarde en la salida y ya fui forzado el resto de carrera a parte de eso se me salio la cadena en cada tramo cronometrado y los dos últimos tramos no había echo el reconocimiento y baje a ciegas.

Creo que una Fat Bike es apta par carreras de enduro es muy divertida retiene muy bien en las frenadas y a mi no me costaba nada meterla en las curvas a parte que se embalaba como un demonio y en tramos que con la 26 tendría que dar pedales con la Fat no hacia falta lo único que eche en falta fue una suspensión delantera mas que nada para tener ese margen de error que te permite la suspensión si te cuelas en un salto o entras demasiado rápido en una zona muy rota, ya que en la carrera avía unos cuantos cortados no muy grades pero había que hilar fino para caer bien con las dos ruedas a la vez, os dejo algunas fotos y un video resumen de la carrera.

A la hora de la comida la bici fue una expectación todo el mundo preguntaba por ella y al menos se subieron 20 personas para probarla y ya se de 2 que están bien calientes par pillase una.
    1385283_659684210732863_595810202_n.jpg 1391701_659686387399312_740164972_n.jpg 1383025_658194884215129_1876214746_n.jpg 1390470_652534218130999_493165377_n.jpg

[video=youtube;-Trpyg9_SOM]https://www.youtube.com/watch?v=-Trpyg9_SOM[/video]

20. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.345
    Buenisimo LAndrover. Tengo q probar yo tb un enduro con la fatty. Bueno primero con mi Intense que nunca he hecho una historia de esas. Y luego ya con la fatty......yo fui directamente al siguiente escalo y me plante en un DH del camp de Euskadi jajaja!!!

Pues esa combinación he estado pensando. Las floater de la On ONe son un poco ida de olla en barro eh?! Nose, esperaba mas agarre ya que son de origen ingls y allí no deberían de poner nada que no agarre en barrillo.
    Pero la combinación de Bud y Nate me parece salvaje para invierno. Voy a investigar a ver. Y supongo que se quitara bastante peso con el cambio.

Ademas, las Floater de on one se desgastan cosa mala

Compartir esta página