Brasi q salvaje macho, con nieve ya? Pues te lo digo yo aproximadamente, unas 4 o cinco hay. A ver si el dueño del hilo hace censo........ Ha habido por ahí una feria de fatbikes.... andaba Emily Batty como amablemente nos ha enseñado Fer y tb..................................
Se nota lo que he comentado en algún momento que las fats de Salsa son mas largas que un dia sin pan? No creeis q un cuadro de carbono con aires de carreras debería de tener mas slooping?
Supongo que lo de salsa tendrá algo que ver con la estabilidad.. Y no... no hay nieve. Es el efecto del flash...
Buf!!! Me he leído todo el hilo......y me habéis enganchado a las fat. Que opinión tenéis de la geometría de la espe fatboy? Al ser mas cerrada de direccion Irá bien para un ciclismo tipo el de ombro? Cañero me refiero, jeje...
pero el slogan de salsa es adventure by bike, mas que slooping sobre todo en algunas bicis lo que buscan lo contrario, que el hueco del triangulo delantero sea grande, para meter un buen framebag ahi *edito* de todas formas menuda puerta han llevado a la exposicion esa, madre mia, las bicis bonitas son las de la gente bajita jeje
Otro que cae bajo el veneno de las fat-bikes :meparto Bienvenido al club! Por lo que he podido entender, a ombro le molan más el rollito XC ¿o me equivoco ombro? En mi opinión, si quieres algo cañero sobretodo para endurear, te diría que te olvidaras de las ruedas "tochas" del tipo 4.8" y te fueras de cabeza a la Fatty. Sus 68º de lanzamiento que, unido a un precio excelente, son un handicap muy dificil de superar actualmente...
Hablando sobre framebags y similares... Mirad esta web: http://www.beerbabe.co.uk/ourshop/cat_740271-Bicycle-Tube-Products.html Hacen cosas majas reciclando cámaras usadas. De hecho, hacen a medida las framebag para las Fatty
***** que buena... Las hara a medida para otros cuadros??????? Me encanta el look y que tienen que ser waterproof total!!
Carver, 11nine,... Creo que lo de la marca es lo de menos Directamente viene del fabricante SASO http://www.mekkem-parts.com/products/?news_id=63&lang_id=0 Sus características: ------------------------- Steerer tube AL7050 * Crown : AL6066T6 forged 1 1/8” or Tapered * Stanchion tubes: AL7050 Hard Anodized 34mm * Upper’s: AL7050 38mm * Dropouts: Forged AL6066T6 * Axle Options: QR15(QR15 axle Incl.) * Front Hub Spacing 135mm * Damping System: (R) Oil, adjustable rebound, lockout and compression (L) Air * Travel: 80, 100 or 115mm * Size: 26” Fat/Snowbike rims (47 to 80mm rim compatible with 4.0” tire) * Weight: 2.1 kg (incl. QR) * Offset 45 mm
Compatible con 4,00", solo??? No me gusta. Brasi, te agradecería me informases si te enteras de datos más concretos en relación al plazo y pedidos. Y sobre todo si va a pasar por Aduanas o llega desde Alemania
Es lo malo Angelcorre, cualquiera de las horquillas de suspensión actualmente disponibles SOLO permiten cubiertas hasta 4.0 Y sobre más datos, llega en un plazo entre 3 a 4 semanas desde Países Bajos :mrgreen: Osease, NO hay aduanas latano Estoy esperando un mail del que lo va a importar para que me cuente más detalles...
Alguien preguntaba por una Knard en una Fox? Posible pero nada recomendable, aunque hay quién no se corta un pelo: Antes le pondría una Jones o una Lefty. Por cierto, me encantan las Quiring.