Pudiera ser que porque son muy anchas pero ni idea. Yo en mi caso pondría las Marge Lite a lo sumo...
Yo creo q esa bici es un cañon. Para mi, la mas guapa ahora mismo, y con las groundcontrol de serie, de geo no la tengo muy controlada, pero seguro que es un estilo la Fatty, una bici para todo, subir bien y bajar muy bien. En fin, yo creo que Spec la ha clavado con esta bici.... PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO....................................................... De momento es una bici "fantasma", DICEN que empezaran a mediados de Diciembre a venderlas, otros dicen que en Enero o Febrero habrá otra tirada, todo esto hablando de USA eh!!?? donde hay lista de espera para comprarla, y ni se sabe cuando, a Canada (país por excelencia para vender estas bicis) van a mandar 12!!!!!!!! PAra todo Canada!!!! y cuando empiece a acabarse el Invierno,,,,,,, Cuantas creeis que llegaran a la triste España?? Cuand llegaran?? QUe color?? Que talla?? En Usa hay listas de espera,,,y aquí??? Duelos al SOl para hacerse con una??? A que huelen las nubes???
para usar por caminos todo el mundo parece preferir llantas strechas Eolus, de 70mm para abajo, se llega a 50mm o incluso 47mm en algunos casos (las sandman por ejemplo llevan llantas de 47 de serie, si mal no recuerdo) las llantas muy anchas le dan un perfil muy cuadrado a los neumaticos, que esta bien en terrenos blandos pero producen efectos indeseados en terreno mas compacto, tendencia a perder la trayectoria e ir por donde quieren los neumaticos principalmente. dicen, yo es que leo mucho, a falta de gorda...
son las 3 de la tarde y parece que este anocheciendo ya, se acabo lo bueno hasta dentro de 11 meses jejejeje
***** Ombro, si eso que cuentas de las Spec es tal cual lo dices... la gente se va a matar por ellas, a parte de ser un golpe comercial brutal a medio plazo en las que todo el mundo las querrá y las 'soltarán' de forma masiva, es mi opinión. Ya te digo... qué tristeza de tiempo Dios mío jajaja Más que una fatbike lo que hay que comprar es una trainera, no me jodas....
La potencia de frenado sobra,con las ruedas gordas se nota que retienen mucho. Tendria que probar una con hidraulicos para comparar,pero para mi frenan mas que suficiente. Aunque no te fies mucho ya que no tengo ninguna bici montada con hidraulicos,todas con bb7 o canti.
Hechadle un ojo a este proyecto interesantísimo desde Florida. Como no puedo poner enlaces copio pego y traduzco. This will make number 3 for the Melbourne Florida area. I made it out of my 2009 Gary Fischer HIFI PRO 29er. Used a Maverick SC 32 Fork, Larry tires, 170 mm Rear Hub, kept the original Juicy Hydralic Brakes, 100 mm Truvativ Hussefelt Crank Set. I manufactured new pins for the swing arm and bushings out of aluminum and had them anodized. Weight is right at 35 lbs with tubes which I plan on going tubeless just didn't feel like messing with it right now. It rides freckin AWESOME! Esta hace la número 3 para el área de Melbourne Florida. La construí a partir de una Gary Fischer (sic) HIFI PRO 29. Usé una horquilla Maverick SC 32, cubiertas Larry, buje trasero de 170mm. Conservé los frenos originales hidráulicos Juicy, Eje de bielas Truvativ Hussefelt de 100mm, Fabriqué nuevos ejes para el basculante y casquillos de aluminio y los hice anodizar. El peso exacto es de 35lb (15,225 Kg.) con cámaras, las cuales planeo tubelizar solo que no tengo ganas de enredarme con eso en este momento. Se maneja jodidamente ALUCINANTE. Ver el archivo adjunto 1292639 Ver el archivo adjunto 1292641 Ver el archivo adjunto 1292642 Ver el archivo adjunto 1292643 Ver el archivo adjunto 1292644 Ver el archivo adjunto 1292639 Ver el archivo adjunto 1292641 Ver el archivo adjunto 1292642
La he visto hace tiempo. Una auténtica pasada. Si alguien sabe de alguna bici de esas que la tiene abandonada en algún rincón, que me lo haga saber jejejej
Para los que alguna vez han preguntado por el peso de mi Krampus......13´100 kg vestida para matar (pedales, cuenta, botellero, bla bla bla).
Me han confirmado que la fatboy me viene, y al final no hay que esperar a marzo-abril, en febrero la tendrán (esperemos que sea así). La traerán de los USA porque aquí las XL nada de nada.
Ya la he reservado. En principio el distribuidor dice que las reciben en enero. Sólo vienen en negro con amarillo. (Talla 17,5") Ya veremos si es verdad, pero en principio dicen que no hay problema.....