pero luego no vale andar con mierdas de que si se oxida y noseque ehhh :mrgreen: si es crudo es crudo... tiene mas oxido mi 456 evo debajo de la laca en la zona de los refuerzos de la pipa de direccion que en la pobre y desprotegida vaina derecha (quien necesita timbre o cascabel teniendo una bici de hierro RAW) :mrgreen:
problem? :rolfviene oxidada de serie la unit 2013 tiene pinta de ser el mismo acabado o casi (laca brillante? la mia es mate). Fuck, ni que salieran de la misma fabrica (que saldran) bonita si eh, pero poco original tambien. eso si, las calcas retro de kona molan
pipa de direccion corta obliga manol-in Moonlander 2013 con horquilla "desplazada" y ruedas interncambiables por tanto. Se va al polo sur el menda con ella... [video=youtube_share;3D5onKm8Oz8]http://youtu.be/3D5onKm8Oz8?hd=1[/video]
Yo tengo la 2010, en talla 18 y el tubo es recto, eso si sí esa dirección. voy a ver el video. un saludo
la verde, muy bonito ese color! yo tengo la naranja de 2012, tambien con direccion convencional pronto sera SS de nuevo que la he tenido con marchas una temporada. buenos cacharros pero con las ruedas demasiado finas para este hilo jejejeje P.D: no se porque este foro no deja borrar fotos si decides no subirlas finalmente la verdad... ni eliminar mensajes!
http://fat-bike.com/2012/10/surly-krampus-will-you-want-one-probably-yes/ Una prueba de una krampus ¡ahhhhhh por que me tienen que gustar todas! ¡POR QUE!
A mi la krampus... Le falta magra a esas ruedas.. No la veo fatbike... Con 4-4.5 la cosa cambiaría...
como cuando sacaron la epic , me quede con un comentario que titulaba el test de la revista bike , REINA ENTRE DOS MUNDOS, y esta puede ser la krampus , REINA ENTRE DOS MUNDOS
Bueno brothers ! Un poco de agua fria , ya no nos dejan ni soñar , hay que despertarse ante los imponderables economicos . Me comenta el fabricante que para hacer 7-8 cuadros no vale la pena porque el coste en horas y fabricacion de piezas seria muy alto . Primero hay que fabricar un prototipo en hierro o acero Hi-Ten contando con las ruedas , desviador y pedalier a montar , hacer planos de las piezas a doblar ( horquilla , tirantes y vainas ) mecanizar una caja de pedalier de 100 . Una caja normal vale 1€ mecanizar una especial 100€ . Mecanizar punteras y posiblemente soporte de pinzas . . . Total que con buenas tuberias y tan pocos cuadros de tallas diversas el coste industrial va a ser altisimo acercandose a los 1000€ cuadro con horquilla asi que toca bajarse de la nube ... Habra que darle vueltas a las que estan a la venta sobre cual es la mas conveniente por relacion precio/geometrias/ligereza/estetica . . .
bueno, era de esperar viendo lo q cuesta un amaro o un yoquese... no? pq este iba a ser barato? en fin, miraremos lo que hay en venta por las weeeebs. Gracias por el esfuerzo jhonny!
no me voy a comprar ahora ninguna, pero si tuviera que comprar esta claro que la krampus seria la ideal.
A mi en un principio por rueda mas gorda , peso mas ligero y precio que no estoy para Ti , la que me hace ojitos es la 9.ZERO.7
por facilidad de comprarla en europa y precio lo suyo son la On-One las Salsa o las Surly. y las sandman tambien claro ayyyyy las sandman
Y a mi me podéis ayudar porque cada vez tengo mas lió con lo del offset, tengo claro que quiero eje de 135mm pero no se si tengo que comprar la horquilla con o sin offset, voy a comprar un buje de segunda mano trasero de 135mm que es lo barato, yo en la web de surly entiendo que en la horquilla monlander 135 que es simétrica puedo montar un buje trasero convencional, mi pregunta es si aprovecho una rueda trasera entera y la monto me quedará desplazada? Es que había pensando comprar una rueda trasera entera, desmontar las cabecillas de los radios y montar mi llanta de 80, así no tengo que radiar de cero, pero no se si el aparaguado de una rueda trasera centra la llanta en los 135mm.
hay varias cosas, una es el aparaguado normal de una rueda trasera, debida a la distinta distancia respecto del centro de cada una de las alas del buje (la llanta va centrada con respecto al eje pero no con respecto a las alas del buje) otra cosa son las ruedas traseras de las fatbikes de surly en las que la llanta va descentrada con respecto AL EJE DE LA RUEDA (siendo necesario que los propios orificios de la llanta esten descentrados tambien para que los radios alcancen la tension adecuada no te puedo asegurar que un buje trasero normal sirva para la horquilla recta de la moonlander, pero deberia... si cojes la horquilla (la necesitas de todas formas no?) prueba a ponerle cualquier rueda trasera que tengas a mano, pero deberia de ir recta (los cuadros normales de mtb son simetricos verdad? creo que si pero si lo podeis confirmar... un saludo
Gracias, es que lo que quiero es comprar algo que pueda reconfigurar, que si monto una rueda trasera delante sirva para una 2ª bici como rueda trasera.